Chollo chanclas Superdry Scuba Prism Violt por solo 7,95 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo chanclas Superdy Scuba Prism Violt baratas en tienda oficial superdry en ebay

Chanclas Superdy Scuba Prism Violt

¿Buscas unas chanclas Superdry baratas?. Compra estas aquí.

Si quieres un par de chanclas Superdry bien baratitas, creo que te gustará este cholito que nos hemos encontrado en la tienda oficial Superdry de eBay. Estas chanclas de mujer Superdry Scuba Prism Violt, a precio habitual te saldrían en 19,95 euros, pero gracias a que las tenemos de oferta te las llevas a casa por solo 7,95 euros, con envío gratis.

Aunque tengas ya algún par de chanclas en buen uso, del verano pasado, el precio al que salen estas chanclas Superdry Scuba Prism Violt, merece que te hagas con ellas para ir combinandolas. Son unas chanclas clásicas de dedo, en color blanco, con el logo de la marca grabado en su base. Y en contraste las tiras superiores en color morado, con el logo en relieve.

Estas chanclas Superdry Scuba Prism Violt se nos quedan en eBay en solo 7,95 euros con envío gratis y las tienes disponibles en todas las tallas. En la web de Superdry, puedes ver que las chanclas Superdry Scuba salen en 19,95 euros. Precio similar al que encontramos en otras tiendas como Surfdome o Spartoo. Así que con esta oferta te las llevas con un descuento del 60%.

Además, si pagas con Paypal, ya sabes que disfrutas de la protección del comprador, por lo que Paypal te abona los gastos de devolución si por cualquier motivo tuvieras que devolverlas. Así que visto lo visto, con esta oferta te haces con unas chanclas Superdry a precio de mercadillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *