Chollo chanclas Skechers On The Go 400 Vista por solo 22,30 euros. ¡Descuento del 50%!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo chanclas Skechers On The Go 400 Vista baratas amazon ofertas chanclas Skechers on the Go baratas amazon

Chanclas Skechers On The Go 400 Vista

Compra aquí estas chanclas Skechers On The Go Vista baratas

Chollazo, chollazo, chollazo. Estas chanclas Skechers On The Go 400 Vista, que las hemos traído en uno de los últimos post de chollos en tallas sueltas, las tenemos hoy rebajadas en todas las tallas a solo 22,30 euros. Un precio arrasador, para unas chanclas de calle que tienen un precio recomendado de 44,95 euros, por lo que hoy te las llevas a mitad de precio.

Para la gente que tienes los pies delicados, las chanclas no suelen resultarle el calzado más cómodo. Pero eso es algo que cambia con estas chanclas Skechers On The Go 400 Vista. Esta marca apuesta por la comodidad por encima de todo y prueba de ello es que llevan suela de Resalyte, un compuesto creado por la marca, que además de ser ligero, tiene una enorme memoria elástica, que le dan tanto amortiguación como durabilidad. Además cuentan con la nueva plantilla GOga Max, que junto con la suela intermedia 5GEN®, hacen que tal y como dicen en las opiniones de Amazon “parece que estás andado sobre algodones”. En la parte superior, las tiras están fabricadas en piel, forradas además con tela para que te resulten más suaves.Y podrás darles el uso que te pareca, bien combinandolas con unas bermudas, como si prefieres usarlas para ir a la playa. auqnue personalmente para la playa me podría otras chanclas a las que tuviese menor estima.

Estas  chanclas Skechers On The Go 400 Vista se te quedan hoy en Amazon en todas las tallas, vendidas y suministradas por Amazon, en solo 22,30 euros. Un precio alucinante, pues su PVP es de 44,95 euros, por lo que te salen a mitad de precio en esta oferta. El PVP vemos que era el mismo en Spartoo, donde ahora las tienen rebajadas a 39,99 euros. Y en otras tiendas como Fitnessfootwear se quedan en 44,31 euros.

Si te gustan estas, Skechers On The Go 400 Vista, como ves te salen a un precio arrasador, así que será mejor que te hagas con ellas lo antes posible, porque estoy segura que a lo largo del día van a ir faltando tallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *