Chollo chanclas Roxy Bahama V por sólo 7,96 euros. Descuento del 47%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Chanclas Roxy Bahama V

Chanclas Roxy Bahama V

¿Buscas unas chancas baratas?. Compra estas Roxy aquí.

Chollo de chanclas Roxy que tenemos rebajadas en Amazon. Con un precio recomendado de 15 euros, hoy podemos comprarlas con un descuento del 47%, así que se nos quedan en sólo 7,96 euros. Un chollo de precio para unas chanclas Roxy que te van de perlas en esta época del año en la que estamos.

Si buscas unas chanclas baratas para ir a la playa, a la piscina o para lucir tus bonitos pies, estas Roxy son estupendas. Son chanclas de dedo, fabricadas en goma. Vamos, el típico calzado que llevamos más de una en días como hoy que tenemos ola de calor.

El precio de estas chanclas en Amazon es ahora mismo de 7,96 euros. Y tenemos tallas disponibles desde la 36 a la 41. Las que se quedan en este precio son las de color plateado. Tienes en la misma página más colores, aunque el precio ya no es el mismo. Esta misma chancla, como puedes ver, la tienen en la web Oficial de Roxy en 15 euros. El mismo precio que te cuestan en Sarenza actualmente.

Si eres Amazon Premium, no te van a cobrar gastos de envío. Y si no lo eres, al ser un pedido de calzado por un importe inferior a 19 euros, sí que te cobran los 2,99 euros de rigor. Pero puedes comprar algo más que te haga falta de ropa o calzado y así te ahorras los gastos. O también puedes hacerte premium de prueba para ahorrarte los gastos de envío, ya que el primer mes es gratis. Y si no vas a comprar el resto del año nada en Amazon, pues te das de baja antes de que se cumple el primer mes y así no pagas la tarifa de Premium. Si compras a lo largo del año a menudo en Amazon, pues te compensa hacerte Premium, para así ahorrarte a la larga los gastos de envío. Y además, siendo Premium, podrás acceder a promociones exclusivas, como la que tenemos el próximo día 15 de Julio, que ya te anunciaré más adelante, en la que nos prometen más ofertas que en el mismísimo Black Friday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *