Chollo chanclas Reebook Easytone Plus Flip por 35 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chanclas de mujer EASYTONE PLUS FLIP descuento spartoo

Chanclas de mujer EASYTONE PLUS FLIP

¿Buscas unas chanclas cómodas y bien chulas?. Compra estas aquí.

Acabo de encontrarme estas chanclas Reebok, que tenemos con un descuento del 45% en Spartoo. Están dentro de una promoción Reebok con descuentos de hasta el 50% que dura hasta el día 16 de Mayo. Hay muchos modelos, desde camisetas, zapatillas para niños, para mayores… Pero lo que más me ha llamado la atención son estas chanclas, sobre todo porque dentro de poco ya va a ir haciendo tiempo para que nos las pongamos.

Hay quien se puede poner todo tipo de calzado, y yo os envío por ello. Pero para quienes tenemos el pie delicado, o en mi caso, los pies planos, cualquier zapato no me da buen caminar. Y si son demasiado planos, acabo con unos dolores insoportable. En invierno, la solución es sencilla, basta con ponerme una plantilla con puente que las vende cualquier zapatero. Pero en verano la cosa cambia, porque con las chanclas o con las sandalias, no se pueden poner plantillas. Lamentablemente el calzado de verano suele ser treméndamente plano. Así que si eres como yo, que no te puedes calzar cualquier cosa, sabrás a lo que me refiero.

Estas chanclas ya por su aspecto tienen pinta de ser cómodas. Así que tanto si eres de las que te puedes calzar sin problema cualquier cosa, como si eres de las mías, van a irte de perlas. Y referente a su comodidad, has de saber que bajo el talón y la parte delantera del pie, tienen unas almohadillas por las que se desplaza el aire. A cada paso que se da con ellas hace como si estuviésemos andando por la arena. Y esto hace que encima estimule los músculos de las piernas al caminar. Así que si encima eres de las que les gusta darse buenos paseos, pues te va a ir genial.

El precio en Spartoo para estas chanclas Reebok es de 35,75 euros (envío y devolución gratis). Están rebajadas un 45% sobre el precio habitual. Como puedes ver en Sportsarin, su precio es de 65 euros. El mismo precio al que las han tenido en Sarenza. Según pone en la web de Spartoo, tallan peuqeño, así que habrás de tener en cuenta de pedir un número más del que uses habitualmente.

El envío y la devolución de estas chanclas en Spartoo es gratuito, así que si cuando te lleguen no te terminan de convencer o no te van bien de talla, pues las puedes devolver sin ningún problema y sin ningún coste de devolución.

Si quieres unas buenas chanclas, que te den un buen caminar, no dejes escapar este chollo de chanclas Reebok que tenemos en Spartoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *