Chollo chanclas Quiksilver Molokai desde solo 10,55 euros. Descuento del 47%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

Chollo chanclas Quiksilver Molokai baratas amazon chanclas de marca baratas amazon ofertas chanclas baratas amazon¿Buscas unas chanclas de marca baratas? Compra estas Quiksilver aquí.

Ya os traje al blog chollos de chanclas Quiksilver, como el modelo Carver SuedeHoy me he encontrado con este chollo de chanclas Quiksilver Molokai Wordmar, con un descuento del 47% en casi todas las tallas, por lo que su precio se queda en tan solo 10,55 euros. Así que si te gustan, aprovecha, este es el momento para hacerte con las tuyas.

Ahora que ya empieza el buen tiempo, es indudable que las chanclas son un calzado imprescindible. Estas bonitas chanclas Quiksilver Molokai Wordmar se caracterizan por tener una tira flexible de goma sintética, para una mayor comodidad y que no moleste en el dedo del pie. Además la plantilla es antideslizante y texturizada con la firma de la marca. La suela es de goma resistente, para una mayor durabilidad de la chancla, y también lleva el logo de la marca. Respecto a su composición, el material exterior de la parte superior es 100% plástico y la suela es 100% goma esponjosa. Estas chanclas Quiksilver están disponibles desde la talla 39 hasta la 46 y su precio oscila entre 10,55 euros y los 12 euros.

En Amazon, estas chanclas Quiksilver Molokai Wordmar, tienen un descuento del 47%, en las tallas 40, 41 ,42 ,43 y 45, por lo que su precio se queda en tan solo 10,55 euros. Mientras que las tallas 44 y 46 cuestan un pelín más, 11,96 euros. El precio oficial de estas chanclas es de 19,95 euros, como puedes comprobar en la web oficial de Quiksilver, lo mismo que en SurfstageEn otras tiendas como La Redoute estas mismas chanclas cuestan 22,99 euros. Por lo que el precio de Amazon me parece un chollazo.

Si te gustan estas chanclas de la marca Quiksilver, no lo dudes y aprovecha para hacerte con las tuyas a un fantástico precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *