Chollo chanclas Quiksilver Carver Suede desde 18 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo chanclas Quiksilver Carver suede baratas amazon ofertas chanclas de marca baratas amazon_¿Buscas unas chanclas de marca baratas?. Compra estas Quiksilver aquí.

Buenas, bonitas y baratas. Simplemente con estas 3 palabras, sirven para describir este chollo de chanclas Quiksilver Carver Suede que me he encontrado. Unas chanclas, que si la memoria no me fallan, pasaron en los chollos sueltos de ropa y calzado de marca barata. Pero que ahora tenemos en todas las tallas con un descuento del 40%. Se quedan en solo 18,05 euros. Así que si te gustan, aprovecha.

Estas chanclas son muy versátiles para cualquier situación. Ya que por su diseño, puedes llevarlas tanto si vas a la playa, como si vistes con unas bermudas cuando vas a dar una vuelta. Y es que a pesar del estilo surfero de la marca Quiksilver, estas chanclas, no son estrictamente playeras. Están fabricadas en la parte superior en tejido sintético, forrado además en la parte interior, para que no te de tanto calor. Son chanclas de las de dedo. Y ahora que viene el verano, si te hacían falta unas, seguro que estas te encantan. Además, las tienes disponibles en todas las tallas, desde la 40 a la 47.

El precio en Amazon de estas chanclas Quiksilver es ahora mismo de solo 18 a 20 euros en función de la talla que necesites. Siendo su precio recomendado de 30 euros, el descuento que obtienes va del 30 al 40%. En Sarenza, su precio es de 30 euros. El mismo precio al que las puedes encontrar en la tienda oficial Quiksilver.

Si te gustan, aprovecha mientras las tengamos en todas las tallas. Desde luego, si buscas unas chanclas de marca baratas, estas Quiksilver, dudo que no te gusten. Y al precio que se nos quedan, merecen mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *