Chollo chanclas O’Neill Chad desde solo 14,45 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo chanclas O'Neill Chad baratas amazon chanclas de marca baratas amazon ofertas chanclas baratas amazon

Chanclas O’Neill Chad

¿Buscas unas chanclas de marca baratas?. Compra estas O’Neill aquí

Si quieres unas chanclas de marca baratas bien chulas como estas chanclas O’Neill Chad, estoy segura de que más de uno no va a dejar pasar esta oferta. Porque os va a gustar, no solo su diseño, sino su precio. El precio recomendado y al que las tenemos en muchas otras tiendas es de 36 euros. Pero con un descuento del 60% se quedan en solo 14,45 euros, o un par de euros más en función de la talla y el color. Resumiendo, un chollo.

Las chanclas, son el calzado más típico de estas fechas. Y hoy en día, no solo son un complemento de playa, sino que contamos con diseños, como el de estas chanclas O’Neill Chad, menos playeros, que extienden su uso en nuestro día a día. Estas chanclas O’Neill están fabricadas en piel vuelta, lo que hace que te las puedas poner perfectamente en tu día a día. Las tiras de estas chanclas son bastante anchas, no siéndolo sin embargo en la zona que encaja en los dedos, para que te sean más cómodas. Y sus colores, hacen que sean muy combinables con tu ropa del día a día. En Amazon las tenemos disponibles en varios colores, gris, azul, negro, verde oliva y beige. Su precio va de los 14 a los 16 euros en función del precio que elijas y el color.

El precio en Amazon de 14,45 euros supone un descuento del 60% respecto al precio recomendado, que es de 35,99  euros. Por lo que si te gustan, es una oportunidad muy buena. En tiendas como Planet Sports, Surfdome o Blue Tomato su precio de de los 38 a los 36 euros. Lo que nos demuestra el chollo que supone la oferta de Amazon.

Tanto para ir a la playa, como para usar por la calle, estas chanclas O’Neill Chad me parecen super bonitas. Y a este super precio, más todavía. Así que si te gustan tanto como a mí, aprovecha ahora que puedes hasta elegir color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *