Chollo chanclas Havaianas Slim por solo 14,91 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo chanclas Havaianas Slim Steel Grey baratas amazon ofertas amazon chollos chanclas de marca baratas amazon ofertas chanclas de marca baratas amazon

Chanclas Havaianas Slim Steel Grey

¿Buscas unas chanclas de marca baratas?. Compra estas Havaianas aquí.

Ahora que tenemos el veranito encima, se me ha ocurrido buscar unas chanclas de marca baratas. Y entre lo que he visto, me han encantado estas chanclas Havaianas Slim. Su precio oficial, en muchas tiendas, es de 26 euros. Pero con un descuento del 43%, puedes hoy hacerte con ellas por solo 14,91 euros. ¡¡¡Aprovecha si te gustan!!!.

Las chanclas Havaianas, son las típicas chanclas brasileñas por excelencia. A diferencia de otros modelos de chanclas, estas no tienen un estilo estrictamente playero. Por lo que si quieres calzar bien fresquita en tu día a día, es una muy buena opción. De manera que les podrás dar doble uso, tanto para ir a la playa, como para tu rutina diaria. Si eres de las que las chanclas de dedo, no le resultan cómodas, con estas no creo que te suceda, pues en los comentarios de Amazon, gente que tiene el mismo problema, comenta que son muy blanditas, pudiendolas llevar sin problemas. A diferencia de anteriores modelos, estas son las Havaianas Slim, que se caracterizan por tener las tirás algo más finas. Es un modelo que hay en infinidad de colores, siendo las de color gris (Steel Grey), como las de la foto, las que se nos quedan más baratas. Y en todas las tallas, desde la 35/ 36, hasta la 43/44 (esta última talla, por cierto, sale un ero más barata todavía).

El precio en Amazon de estas chanclas Havaianas Slim en color gris (Steel Grey), es ahora mismo en Amazon de solo 14,91 euros. Su precio, tal y como podemos ver en la web oficial Havaianas es de 26 euros, por lo que el precio de Amazon conlleva un ahorro del 43%. Dicho precio oficial, es el mismo que encontramos en otras tiendas como Decathlon, Sarenza o Spartoo.

Si quieres unas chanclas, cómodas, ligeras y fresquitas para este verano, nada mejor que unas de una calidad considerable como la que ofrece una marca como Havaianas. Así que aprovecha ahora que las puedes conseguir con un descuento del 43%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *