Chollo chanclas Crocs Classic Slide por solo 11,86 euros. Descuento del 54%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo chanclas Crocs Classic Slide baratas amazon ofertas chanclas crocs classic baratas amazon

Chanclas Crocs Classic Slide

¿Quieres unas chanclas Crocs baratas?. Compra estas aquí.

Si quieres unas buenas chanclas para el verano, puede que te interese hacerte con unas de calidad y a muy buen precio. Como estas chanclas Crocs Classic Slide que tenemos en Amazon por solo 11,86 euros. Partiendo de la base que su PVP es de 25,90 euros, conseguirlas al precio de la oferta de hoy de Amazon, hace que te estés ahorrando en ellas un 54%. Menos de la mitad de lo que valen.

En contra de lo que algunos puedan pensar, la marca crocs, no solo se dedica a fabricar suelos, sino que va ampliando su catálogo con otros modelos, como por ejemplo chanclas, de dedo o de tria, como estas Crocs Classic Slide. Eso sí, en todos sus modelos, mantiene las características de los zuecos, como es el material con el que están fabricadas, el Croslite. Es un material anti bacteriano, inoloro y que además es muy muy ligero y flexible, lo que hace que se adapte a tu pie y resulte más cómodo. A diferencia de las sandalias Crocs Flip, la suela de estas chanclas Crocs Classic Slide tiene mayor grosor, por lo que a la hora de caminar, la comodidad también es mayor. Y no solo te vendrán bien para utilizar en la playa o la piscina, sino que si lo deseas, puedes ampliar su utilización en otros entornos, como para llevar por casa, o simplemente para cuando des un paseo en plan player@. Y tanto si las quieres para chico o para chica, podrás hacerte con ellas al mismo precio, pues las tenemos rebajadas, desde la talla 36 a la 49.

Estas chanclas Crocs Classic Slide se te quedan hoy en Amazon en tan solo 11,86 euros, un 54% de descuento de los 25,90 euros de precio recomendado, que es por lo que salen en El Corte Inglés y en Dressinn. Bajan a 20 euros en Spartoo y Zalando, no siendo por lo tanto tan baratas como en Amazon.

Si te gustan estas  chanclas Crocs Classic Slide y crees que te pueden venir bien para este verano, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con ellas al precio de la oferta de hoy. Pues te las llevas a menos de la mitad del PVP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *