Chollo cepillo Tangle Teezer Salón por solo 6,95 euros. Descuento del 45%.

Compra aquí este cepillo Tangle Teezer barato.

Si tienes el pelo largo y te pasa como a mí que estás harta de darte tirones de pelo al desenredarlo, te traigo una oferta de un artículo de lo más revolucionario. Este cepillo Tangle Teezer Salón tiene un precio recomendado de 12,7 euros, pero gracias a que lo tenemos con un descuento del 45%, podemos hacernos con él por tan solo 6,95 euros.

Hace unos años, el inventor de este cepillo anti tirones, lo llevó a un programa del reino unido, en el que patrocinaban inventos creados por personas como tu y como yo. Lamentablemente, el programa echó para atrás el invento de este cepillo Tangle Teezer, porque no lo consideraban nada del otro mundo. Seguro que ellos no tenían el pelo largo. Gracias a que el inventor consiguió financiación por otros medios, llevó a cabo su proyecto, convirtiéndose este cepillo, en algo revolucionario.

Tiene un diseño fuera de lo habitual de lo que viene siendo un cepillo corriente, pero sin embargo, su forma se adapta perfectamente a la mano y permite cepillarte el pelo de forma cómoda. Las púas de este cepillo son de dos largos diferentes y muy flexibles, que es lo que precisamente hace que al desenredarte el pelo con él no te de tirones por un lado y no menos importante, no te parta el pelo. Para quienes llevamos el pelo largo, y que muchas veces nos cepillamos varias veces a lo largo del día, con la llegada de la primavera, la cantidad de pelo que nos va cayendo es alucinante. En el mercado hay más cepillos de este estilo, pero sin ninguna duda, el que se lleva la palma en opiniones positivas es el Tangle Teezer Salón. De hecho, ahora suelen ser los más vendido en Amazon en la categoría de cepillos para el pelo.

El precio en Amazon de este cepillo anti tirones Tangle Teezer Salón es ahora mismo de tan solo 6,95 euros, vendido y administrado por Amazon. Este precio supone un descuento del 45% sobre el precio que nos marca Amazon como recomendado. Aunque en realidad, fuera de Amazon es fácil verlo por encima de este precio. En Lookfantastic su precio es de 13,45 euros. Precio muy parecido al de la web Perfume-Clic, donde sale en 13,70 euros.

Tanto para ti, como para si tienes niñ@s en casa con el pelo largo, cepillarse con este cepillo anti tirones Tangle Teezer Salón es otra historia. Y si puedes ahorrarte un dinerito en él, estoy segura de que aún te va a gustar más. Además, los tienes disponibles en varios colores, así que si cuando lees este post, ves que ha subido de precio, puedes pegar un vistazo al mismo en otros colores, porque a lo mejor lo consigues a buen precio también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *