Chollo cepillo Philips Sonicare HX9332/04 por solo 127,96 euros. Ahorro del 36%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este cepillo Philips Sonicare barato.

En las ofertas del día de Amazon Italia hemos visto este cepillo Philips Sonicare HX9332/04. Con un precio oficial de 200 euros, hoy lo consigues con un ahorro del 36% respecto al PVP. Te sale por solo 127,96 euros ya listo con envío, siendo su precio en Amazon España, Carrefour, Media Markt o El Corte inglés de 200 a 168 euros.

Estamos ante un cepillo eléctrico con tecnología sónica de Philips que efectúa 31.000 movimientos por minuto eliminando 7 veces más placa que un cepillo normal. Cuenta con temporizador de 2 minutos e intervalos para cada cuadrante de la boca y 5 modos de cepillado.

Este cepillo destaca frente a otros modelos de la marca en que cuenta con sistema de doble carga, mediante el cargador de vaso y con el cargador de viaje de estuche, lo cual es perfecto para cuando vayas de viaje.

El precio mínimo de Amazon España para este mismo cepillo en el último años en Amazon España ha sido de 153 euros, por lo que la oferta de hoy de Amazon Italia es muy buena oportunidad, pues supera a la mejor oferta del último año en Amazon España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *