Chollo cepillo Oral B Trizone 1000 por sólo 44 euros. Ahorro del 35%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 1 month 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Oral b TriZone 1000 chollos ebay ofertas ebay

Oral b TriZone 1000

¿Buscas un cepillo Oral B barato?. Compra este aquí.

Arrancamos el lunes con uno más de la amplia gama de cepillos eléctricos Oral B que se viene a las ofertas Oral-B de nuestro blog. En esta ocasión se trata del Oral B Trizone 1000. Su precio recomendado en Amazon es de 92 euros. Y con un descuento del 46 %, en Amazon nos sale por 49,99 euros. Aunque escarbando por la web, lo he encontrado en Ebay por 44,37 euros.

 Viendo los comentarios de Amazon, la mayoría de la gente opina, que les gusta más es cabezal Trizone que el Precision Clean (el redondito), porque llega a más lugares de la boca. Gracias a que el cepillo tiene los filamentos más finos que los de un cepillo manual, penetra mejor entre los dientes. Sinceramente, yo no lo he probado, pero viendo las maravillas que hablan de él, será cuestión de probar un día. En cuanto a este modelo de cepillo, El Oral-B Trizone 1000 hace movimiento de pulsación (40.000/minuto) y oscilación(8.00/minuto), mientras que el Oral B Precision clean sólo oscila(7.600/minuto). Al final esto se traduce en una mayor potencia y en una mayor limpieza bucal. Además de esto, este Oral B Trizone 1000 tiene un sensor de presión luminoso, que nos avisa cuando ejercemos demasiada presión en nuestra boca. Así no dañaremos el esmalte de nuestros dientes. Y en la base del cepillo tiene un indicador del nivel de batería para que no nos quedemos tirados en plena faena.

Esta oferta me saltó en Amazon españa, donde su precio es ahora mismo de 49,99 euros. Sin embargo, escarbando por la red, lo he encontrado algo más barato en Ebay. Allí nos lo vende un vendedor excelente de Reino Unido, con una nota como vendedor buenísima (tiene el 99,6% de valoraciones positivas de 120.656 transacciones) y su precio es de 44,37 euros (39,13 + 5,24 de gastos de envío). Como puedes ver en esta comparativa de google shopping el precio en otras tiendas va desde los 65 a los 74 euros.Así que el ahorro medio, comparándolo con el precio de Ebay, es de un 35%.

Lo compres en Amazon España o en Ebay, el precio es muy bueno. Aunque si lo compras en Ebay, has de tener en cuenta que le tendrás que poner un adaptador al enchufe, que en los chinos te sale por un euro. A no ser que tengas otro cargador de un cepillo Oral B, que podrás usar sin problema alguno.

Así que si tu cepillo está ya un poco viejillo, o simplemente no tienes, espero que puedas aprovechar este chollo de Oral B Trizone 1000. Comprándolo en Amazon o en Ebay, es un buen chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *