Chollo cepillo Oral-B Genius 9000 por solo 129 euros. Ahorro de 150 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cepillo Oral-B Genius 9000 barato amazon ofertas cepillos oral b amazon

Cepillo Oral-B Genius 9000


ACTUALIZACIÓN: Volvemos a tener de oferta este cepillo Oral-B Genius 9000, esta vez por debajo incluso del precio de la oferta anterior.


¿Buscas un cepillo Oral-B de gama alta?. Compra este aquí.

Si quieres hacer un regalazo a alguien, con este cepillo Oral-B Genius 9000 que nos hemos encontrado vas a quedar muy bien a la vez que te vas a ahorrar un pico. El precio recomendado de este cepillo y al que nos lo hemos encontrado en tiendas físicas, es de 280 euros. Un precio considerable que en Amazon goza hoy de un descuento del 48%, o lo que es lo mismo 150 euros, que hace que se te quede en 129,07 euros.

Con este cepillo Oral-B Genius 9000, no hablamos de un cepillo corriente y moliente, pues es un cepillo de la gama más alta de la familia Oral-B. Uno de los aspectos que lo hacen destacar es su tecnología de detección de posición, que detecta las zonas que limpias, para que no te dejes ningún lugar por cepillar, consiguiendo así que la limpieza bucal sea completa. Como no, dispone de temporizador de dos minutos, con intervalos de 30 segundos, para que dediques a cada cuadrante de tu boca, el tiempo recomendado por los dentistas. Dispone también de sensor de triple presión que te avisará si te cepillas con demasiada fuerza, para evitar daños en las encías y el esmalte. Y además, su batería de carga extralarga de iones de litio, proporciona una autonomía de hasta 12 días, sin pérdida de potencia. Lo bueno también de este cepillo, es que dispone de SmartRing multifunción de 360º en la base del enganche del cabezal, de manera que durante el cepillado, podrás ver desde cualquier ángulo, el indicador de presión, el temporizador y la conexión bluetooth.

El que este cepillo Oral-B Genius 9000 disponga de conexión Bluetooth, es un extra que no tiene la mayoría de cepillos. Descargándote a tu móvil la aplicación Oral-B, tendrás mientras te cepillas, información en tiempo real sobre el cepillado que te estas haciendo, para que puedas mejorar la forma como lo haces habitualmente y recibiendo asesoramiento que podrás ajustar. Además, este cepillo dispone de 6 modos de cepillado, incluyendo el cuidado de encías y el blanqueador, gracias a que te incluye en total 4 cabezales. Incluye soporte para el Smartphone y un estuche de viaje que es además cargador, y que dispone de salida USB para cargar el móvil, algo que te vendrá de perlas si viajas a menudo.

Este cepillo Oral-B Genius 9000 lo tenemos en Amazon en solo 129,07 euros. Solo lo tuvimos por debajo de dicho precio en el Black Friday, pero a pesar de ello, el precio al que lo tenemos ahora es muy bueno, pues en tiendas como Media Markt, el precio de este cepillo es de 196 euros. Y ni siquiera Carrefour iguala la oferta de Amazon, ni de lejos, pues su precio allí es de 215 euros, que son ya 86 euros de diferencia con la oferta de Amazon.

Si buscas hacer a alguien un buen regalo, este cepillo Oral-B Genius 9000 es un regalazo. Y encima te sale hoy con una diferencia de precio con las demás tiendas, muy considerable. Todo un señor chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *