Chollo cepillo Oral B Genius 8000 por solo 93 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este cepillo Oral B 8000 barato.

Arrancamos el día con este cepillo eléctrico Oral B Genius 8000 que tenemos en las ofertas del día de Amazon Reino Unido y que te sale al precio mínimo histórico allí, superando el precio mínimo al que ha estado en Amazon España. Su precio hoy se queda en 93,31 euros listo con envío, lo que supone un ahorro del 59% sobre su precio recomendado.

Como siempre, las mejores ofertas en cepillos eléctricos Oral B, sobre todo en los de gama alta, nos las encontramos siempre en Amazon Reino Unido. Así que si tienes ganas de pegar el salto a la gama pro de Oral B, será mejor que lo hagas aprovechando ofertas como esta de hoy, antes de que llegue el brexit.

Este cepillo Oral B genius 8000 cuenta con tecnología de detección de posición, lo que te ayudará a no dejarte ninguna zona de la boca mal cepillada, algo que viene complementado con su temporizador de 2 minutos con intervalos para cada cuadrante. Cuenta además con un sensor de triple presión, de manera que el anillo SmartRing se iluminará y las pulsaciones se detendrán, cuando estés ejerciendo demasiada presión, para evitar que dañes tanto encías como el esmalte dental. Este cepillo Oral B, es un cepillo inteligente, que tras instalarte la aplicación Oral-B en tu Smartphone, te permitirá visualizar en la misma el proceso de cepillado, guiándote para conseguir una limpieza más completa. Y además cuenta con 5 modos de cepillado en función de tus necesidades: limpieza diaria, cuidado de encías, modo sensible, modo blanqueado y Pro-Clean.

El fabricante nos incluye 3 recambios, la base de carga con ranuras para colocar los recambios, un soporte de ventosa en el que colocar el Smartphone y un estuche de viaje.

En cuanto al precio, este cepillo Oral B Genius 8000 lo tenemos en Amazon España y Media Markt en 132 euros. En Fnac sube a los 179 euros. Y en Carrefour, donde solo lo venden en la tienda Online, sale en 158 euros.

La Ofertaza:
Este Oral B Genius 8000 lo tendrás durante el día de hoy en Amazon Reino Unido en 78,99 libras, que tras sumarle los gastos de envío, impuestos y hacer el pago en libras, se queda su precio final en 93,31 euros.

 

El precio al que se te este cepillo Oral B en esta oferta, es el más bajo al que lo han tenido en Reino Unido, saliendo por debajo incluso del precio mínimo histórico de Amazon España para este cepillo. Por lo que es el mejor momento para que te hagas con él si quieres pegar el salto a un cepillo Oral-B de gama alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *