Chollo cepillo facial y depiladora Braun Face 810 por solo 38,18 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo depiladora facial Braun Face 810 barata amazon

Depiladora facial y cepillo de limpieza facial con micro-oscilaciones Braun Face 810

¿Buscas cepillos exfoliantes de marca?. Compra este aquí.

Si necesitas un cepillo exfoliante, este Braun Face 810 que me acabo de encontrar es además es una depiladora facial. El precio recomendado es de 69,99 euros. Pero hoy lo tenemos rebajado un 46%, por lo que lo puedes conseguir en solo 38,14 euros.

Hace unas semanas utilicé un cepillo exfoliante similar a este. Me desmaquillé primeramente, y cuando tras haberlo hecho, comencé a pasarme el cepillo, me quedé asombrada de los restos de maquillaje que sacaba. Nunca me había imaginado, que tras usar el desmaquillante y lavarme la cara, me quedase todavía en la piel tanto maquillaje. Y es que en los poros de la piel, se acumula el maquillaje. Y si no es con un cepillo como este Braun Face 810 con micro oscilaciones, no consigues limpiar la piel en profundidad. Si necesitas un cepillo exfoliante, con el que dejar perfecto tu cutis, este Braun Face 810 es perfecto. Y no solo eso. Este cepillo Braun Face 810 incluye además una depiladora facial, con la que gracias a las 10 microaberturas que tiene, podrás depilarte las cejas, vello del mentón, labio superior y la frente. Y puedes usarlo además dentro de la ducha, pues a pesar de funcionar con pilas, está herméticamente cerrado para que su funcionamiento no se vea afectado. Respecto a si hace daño o no, creo que esto es ya cuestión de cada persona, pues en Amazon cuenta con opiniones para todos los gustos, aunque es mucho mayor el número de opiniones buenas.

El precio de este Braun Face 810 con micro-oscilaciones, es ahora mismo en Amazon de solo 38,14 euros. Su precio oficial en la web de Braun es de 69,99 euros, por lo que el descuento de Amazon representa un ahorro del 46%.  Y a pesar de que podemos encontrarlo en otras tiendas por debajo del precio oficial, en ninguna se queda tan barato como en Amazon. Así pues, su precio en Mediamarkt es de 49 euros, lo mismo que en Worten. Y en otras tiendas como Fnac o ElectronicaVicente su precio es de 50 y 57 euros respectivamente.

Si necesitas un cepillo de limpieza facial, con el que mantener tus cejas perfectas y depilarte, esos molestos pelillos que nos salen a veces en el mentón o en el labio superior, esta Braun Face 810 con micro-oscilaciones tiene hoy muy buen precio y te evitas acudir a un centro de estética si encima no tienes demasiado tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *