Chollo cepillo eléctrico para niños Oral B Vitality Mickey Mouse por 11 euros. Descuento del 63%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-cepillo-electrico-oral-b-d12-vitality-stages-mickey-mouse-barato-amazon-ofertas-cepillos-electricos-para-ninos-amazon

Cepillo eléctrico para niños Oral B Vitality Stages Mickey Mouse

¿Buscas cepillos Oral-B para niños?. Compra este aquí.

Chollazo de cepillo Oral B para niños con el que arrancamos el día. Este cepillo Oral B Vitality de Mickey Mouse tiene un precio recomendado de 29,99 euros. Pero si le quieres obsequiar a tu peque con él, estás de suerte, porque hoy tiene un mega descuento del 63%, que hace que se te quede en solo 11,02 euros.

Cuando queremos educar a que los más pequeños cojan buenas costumbres, como la de lavarse los dientes, nada mejor que enseñarles jugando. Y es que para los niños, cuando les tratamos de enseñar algo, si se lo hacemos de forma divertida, lo aprenden de buena gana. Con este cepillo de dientes eléctrico Oral B Vitality de Mickey Mouse, la rutina de limpiarse los dientes 3 veces al día, será para los más pequeños un juego, en lugar de una obligación aburrida. Este cepillo lleva un temporizador musical que motivará a los niños a cepillarse los dientes durante el tiempo necesario. Además, con la aplicación para Android y IOS, Disney Magic Timer, hasta los niños más reacios se cepillarán convenientemente. A parte del apartado de diversión, los cepillos Oral B Vitality para niños limpian con mayor profundidad que los cepillos manuales, eliminando más placa y llegando a lugares a los que el cepillo manual no llega.

El precio de este cepillo Oral B Vitality de Mickey Mouse es ahora mismo en Amazon de solo 11,02 euros. Su precio recomendado es de 29,90 euros, por lo que nos hacemos con él con un descuento del 63%. En Fnac, vemos que rebajado de los 29,90 euros, sale en 22,79 euros, que ya es el doble de lo que cuesta en Amazon. Más o menos el mismo precio que cuesta también en Mediamarkt. Mientras que en Electrocosto y Dosfarma su precio sube a los 25 euros.

Si quieres convertir la rutina de los niños de cepillarse los dientes, en un momento divertido, este cepillo Oral B Vitality de Mickey Mouse es perfecto. Ellos se lo tomarán como un regalo, mientras que tú conseguirás que se limpien la boca adecuadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *