Chollo cepillo eléctrico Oral-B Vitality Precision clean por 16,90 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Cepillo de dientes  eléctrico Oral b Vitality Precision Clean amazon Oral B Amazon

Cepillo de dientes eléctrico Oral b Vitality Precision Clean

¿Buscas cepillos Oral-B baratos?. Compra este aquí.

Nos ha avisado Menchín a través del formulario de contacto del precio que tenemos en Amazon para el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Vitality Precision Clean. Ahora mismo lo tenemos rebajado un 35% sobre su precio recomendado, de manera que se nos queda en 16,90 euros.

De las veces que me he topado con ofertas de Oral-B en Amazon, nunca he visto tan barato el modelo Vitality. Normalmente lo he visto en 20 euros, que aunque es un precio inferior al que lo tenemos en las tiendas habituales a pie de calle, no lo he traído al blog en otras ocasiones porque era muy poca la diferencia. Pero hoy nos lo han rebajado un poco más. Tiene un descuento del 35% que le hace ya merecedor de hacer aparición en el blog.

Este es el primer modelo que salió, de la amplia gama de cepillos eléctricos Oral-B. Aunque actualmente tiene alguna mejora. Tiene movimiento en 2D de oscilación y rotación, que es lo que le hace que elimine más placa que un cepillo de dientes convencional. Y la novedad que presenta este modelo frente a los primeros que salieron es que lleva incorporado un temporizador de dos minutos. Ya que dos minutos es el tiempo aconsejado por los dentistas que debe de durar el cepillado de nuestra boca. De tal manera, a los dos minutos de estar el cepillo en marcha, realiza tres paradas intermitentes, para avisarnos de que ya ha transcurrido el tiempo recomendado. Los cabezales compatibles con este cepillo son: FlossAction, Precision Clean, Sensitive, 3DWhite y Trizone. Y por su puesto con la caja del cepillo nos viene ya un cablezal para que lo podamos utilizar nada más llegar, si queremos. Y cuando el recambio esté ya para cambiar, te sugiero que uses el buscador del blog, pues hay más de un post de ofertas de recambios, que aunque sean de hace ya tiempo, pueden seguir al mismo precio.

El precio de este cepillo Oral-B Vitality Precision Clean en Amazon, es ahora mismo y mientras no nos lo suban de 16,90 euros. En otras tiendas como Mediamarkt o El Corte Inglés puedes encontrarlo a 25 y 27 euros respectivamente. Lo que implica que comprándolo en Amazon te lo llevas un 35% más barato que en el resto de tiendas.

Así que si estabas esperando una oferta de cepillos Oral B Vitality, esta es tu oportunidad. Aprovecha antes de que nos lo suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *