Chollo cepillo eléctrico Oral-B SmartSeries 4000 por solo 49,11 euros. Descuento del 67%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este cepillo Oral B barato. 

Si quieres regalar a alguien un buen cepillo eléctrico Oral-B o regalártelo a ti mism@, este Oral-B SmartSeries 4000 que nos hemos encontrado en las ofertas del día de Amazon Reino Unido, se te queda con un descuento del 67% sobre su precio recomendado que es de 149 euros. Así que si estás interesad@ aprovecha, porque los 49,11 euros en los que sale hoy es un precio alucinante para un cepillo de gama alta Oral-B.

Pasarte de un cepillo manual a este cepillo eléctrico Oral-B SmartSeries 4000 3D, es como pasar de nadar en la piscina con el flotador a saltar desde el último trampolín como un campeón olímpico. Este cepillo, cuenta con movimiento en 3D, oscila, rota y vibra, de los últimos modelos Oral-B Pro. Esto se traduce en una limpieza más profunda, pues elimina mucha más placa que un cepillo normal. Para nuestra boca es beneficioso, pues la limpieza dental y la salud de las encías es mayor, y como efecto inmediato después de cepillarte, la sensación de limpieza es también mayor. Dispone de 3 modos de cepillado, adaptables a las necesidades de cada uno: limpieza diaria con movimiento 3D para una limpieza básica, cuidado de encías con modo masaje para estimular las mismas y cepillado sensible a baja velocidad para limpiar encías y dientes con suavidad. Dispone de un triple sensor de presión que se encenderá cuando presiones demasiado, para así evitar que dañes tus encías y dientes. Así como también temporizador para que dediques el tiempo necesario de limpieza a cada cuadrante de la boca. pero esto no es todo, pues este cepillo Oral-B SmartSeries 4000 3D incorpora bluetooth, que descargando la aplicación a tu smartphone, te guiará cuidadosamente en tu limpieza dental, avisándote de cuándo pasar al siguiente cuadrante, cuando te cepilles demasiado fuerte, así como también elegir rutinas de cuidado dental según tu objetivo de salud bucal, como tener los dientes más blancos, asistir a un evento o conseguir un aliento más fresco.

Este cepillo Oral-B SmartSeries 4000 no es un cepillo cualquiera y es por eso que su precio recomendado es de 149 euros. Pero en Amazon Reino Unido, lo tenemos hoy de oferta en 37,99 libras. Al final, de la jugada, una vez sumados los gastos de envío e impuestos, se te queda en solo 41,99 euros. Recuerda pagar en libras, pues tu banco siempre hará un cambio a euros más favorable y cuadrará con el precio que te indico.

El precio recomendado nos dicen en El Corte Inglés que es de 149 euros, donde ahora lo tenemos rebajado en 99,95 euros. Y en otras tiendas como Amazon España y Media Markt, se queda rebajado en 81,82 y 88,26 euros respectivamente. Así que como ves el ahorro que conseguimos en este Oral-B pro 4000 con la oferta del Reino Unido es muy considerable.

Si quieres dar el salto a un cepillo eléctrico espectacular, este es un buen momento. Y si lo quieres para regalar, es muy buen regalo, pues este Oral-B SmartSeries 4000  como ya has visto, no es un cepillo de dientes cualquiera. Únicamente, has de tener en cuenta, que al ser del Reino Unido, habrás de hacerte con un adaptador de enchufe, que te sale por 2 euros en cualquier tienda oriental o de bricolaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *