Chollo cepillo eléctrico Oral B Pro 3000 CrossAction por solo 43,65 euros con cupón de descuento. Ahorro del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-cepillo-oral-b-pro-3000-barato-amazon-ofertas-cepillos-de-dientes-oral-b-pro-3000

Cepillo Oral B Pro 3000

¿Buscas cepillos Oral B Pro baratos?. Compra este aquí.

No es la primera vez que vemos cepillos Oral-B a precio de auténticos chollos, fuera de nuestras fronteras, sobre todo en el Reino Unido. En el caso de esta oferta, se trata de un cepillo Oral B Pro 3000 cuyo precio medio en tiendas ronda los 80 y 90 euros, pero que en Amazon Reino Unido, nos sale hoy en solo 43,65 euros, por lo que el ahorro medio que conseguimos es del 49%.

Los cepillos Oral B de gama Pro, han inundado el mercado recientemente, y es por ello, que son precisamente las ofertas de esta gama las que últimamente pasan por el blog. El de hoy es el cepillo Oral B Pro 3000 Cross Action. Un cepillo que realiza una limpieza en 3D, pues realiza 3 tipos de movimientos, el de rotación, emite 40.000 pulsaciones por minuto y 8.800 oscilaciones por minuto. La combinación de estos 3 movimientos eliminan un 100% más de placa que un cepillo manual, siendo además cuidadoso tanto con las encías como con los dientes. Este modelo tiene 3 modos de limpieza, limpieza diaria, sensible y blanqueado, con la que eliminarán manchas superficiales de los dientes. En su mango, posee un temporizador de 2 minutos, que te ayuda a  asegurarte de que te has cepillado la boca el tiempo necesario, además de un sensor de presión, que se ilumina para advertirte cuando ejerces demasiada presión y así evitar que te dañes las encías.

Este cepillo Oral B Pro 3000 Cross Action lo tenemos hoy en Reino Unido en solo 34,99 libras, pero se le puede aplicar debajo de la casilla del precio un código de descuento antes de añadirlo a la cesta:

Así que una vez aplicado este cupón, su precio con gastos de envío se queda en 43,65 euros. En el resto de tiendas donde lo tienen, ni por asomo se queda tan barato. En Fnac su precio es de 83 euros. En Fapex se queda en 90 euros, subiendo a los 95 euros de Amazon España. Como puedes ver, los precios de cualquier tienda son más del doble de la oferta del Reino Unido, lo que convierte a esta oferta en todo un señor chollo. Eso si, recuerda que a la hora de pagar, debes pagar en libras, para conseguir un cambio más favorable que el que te vaya a hacer Amazon reino Unido si pagas en euros.

Si tenías ganas de dar el salto a un cepillo Oral B de la gama Pro, esta oferta del Oral B Pro 3000 Cross Action te lo pone mucho más fácil. Así que aprovecha que hoy te sale a mitad de precio que en tiendas de aquí. Lo único que has de tener en cuenta es que deberás de comprar un adaptador, pero lo tienes en tiendas orientales por poco más de 1 euros.

Ya solo por último, recordarte que si te quieres enterar de todos los chollos que publicamos, puedes seguirnos en Telegram, Facebook o Twitter, es totalmente gratis 😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *