Chollo cepillo eléctrico Oral-B PRO 2000 por solo 37,11 euros. Descuento del 61%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cepillo Oral-B PRO 2000 barato amazon oferta cepillos eléctricos oral B amazon chollos oral b amazon

Cepillo Oral-B PRO 2000

¿Buscas ofertas en cepillos eléctrico Oral-B Pro?. Compra este aquí.

Chollo de cepillo Oral-B Pro que me acabo de encontrar. Este es en particular el modelo Oral-B Pro 2000, cuyo precio recomendado es de 95 euros. Pero tiene un descuento del 61% que hace que su precio se quede en 37,11 euros. Un precio muy bueno, si quieres dar el salto a un cepillo Oral-B de la gama Pro.

Dentro de la gama Oral-B Pro, el modelo 2000 es de los más sencillos. Pero a pesar de ser de los más sencillos, es un modelo muy superior a modelos de la gama básica como el Vitality. En primer lugar, este Oral-B Pro 2000 efectúa una limpieza en 3D, formada movimientos de rotación, oscilación (8800 oscilaciones por minuto), y pulsación (40.000). Mientras que el modelo Vitality solamente oscila (7600 oscilaciones por minuto) y rota. Evidentemente la limpieza con un cepillo de la gama Pro, es mucho mayor que con uno de gama inferior, por así decirlo, como los Vitality. Este cepillo Oral-B Pro 2000, tiene además un sensor de presión luminoso en el mango, que se iluminará para avisarnos si estamos ejerciendo una presión excesiva sobre nuestras encías, para evitar así posibles daños. Además, posee un temporizador que emite un pitido cada 30 segundos, el cual nos sirve para saber, cuándo hay que cambiar de cuadrante en la boca durante el cepillado. Como puedes ver los cepillos de la gama Pro, poseen una serie de ventajas, que a la larga, mejoran nuestra limpieza bucal.

El precio de este cepillo Oral-B Pro 2000 es ahora mismo en Amazon del Reino Unido de solo 25 libras y tras sumarle los impuestos y los gastos de envío, se queda al cambio en solo 37,11 euros (Recuerda pagar en libras). En otras tiendas, tenemos este mismo cepillo de dientes rebajado, pero no se queda tan barato como en la oferta de Amazon del Reino Unido. En  Amazon España, sale en  60 euros, al igual que en Carrefour. En El Corte Inglés lo tienen ahora rebajado de 95 euros a 68 euros, el mismo precio al que esta en Mediamarkt.

No es la primera vez que encontramos cepillos Oral-B mucho más baratos en el Reino Unido que aquí en España. Y el dinero que te ahorras te vendrá muy bien para invertir en recambios que más adelante has de comprar. Eso sí, ten en cuenta, que te vendrá con el típico enchufe del Reino Unido, cosa que se soluciona con un adaptador de una tienda oriental, que te saldrá en un par de euros.

Si quieres dar el salto a un cepillo Oral-B de la gama Pro, y no te hace falta que tenga bluetooth como tienen los modelos top gama, este Oral-B Pro 2000 se te queda muy bien de precio. Así que aprovecha, antes de que nos lo suban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *