Chollo cepillo eléctrico Oral-B Professional Care 1000 por 49 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo cepillo eléctrico Oral B Profesional Care 1000 barato Pccomponentes ofertas PcComponentes Chollos Pccomponentes¿Buscas ofertas en cepillos Oral-B?. Compra este de gama profesional aquí.

Si quieres dar el salto a un cepillo Oral B de los de gama profesional, espero que te guste esta oferta que te traigo. Este cepillo Oral-B Professional Care 1000 lo he buscado por la web y su precio va de los 62 a los 78 euros. Pero en la oferta que te traigo, puedes hacerte con él por solo 49,20 euros. Un ahorro del 29%, o lo que es lo mismo, unos 20 euros, que son muy de agradecer en un cepillo Oral-B y que te vendrá muy bien emplear después en los recambios.

Este cepillo de la gama profesional de Oral B, tiene varias ventajas frente al básico Vitality. Para empezar, el número de rotaciones por minuto, mientras que en un Vitality es de 7600, es éste cepillo Oral-B Professional Care 1000 es de 8800. Y emite 40.000 pulsaciones por minuto, que no emite el Vitality. Esto es la limpieza 3D que poseen los cepillos de la gama profesional, con los que conseguimos una limpieza mucho mayor, llegando a más rincones de nuestra boca. Además este cepillo eléctrico Oral-B Professional Care 1000, tiene un sensor de presión luminoso, que se enciende cuando ejercemos una presión excesiva para evitar que nos dañemos las encías. Y un temporizador de 2 minutos, que el el tiempo recomendado por los dentistas, que debemos emplear en cepillar nuestra boca. Este cepillo es compatible con todos los recambios Oral-B, a excepción por supuesto de los pulsonic.

El precio de este cepillo eléctrico Oral-B Professional Care 1000, es ahora mismo en PcComponentes de 49,20 euros (precio con gastos de envío ya incluídos). En Mediamarkt, lo tienen ahora mismo agotado, pero su precio era de 62,90 euros. En Amazon, su precio es de 62,80 euros. Y en el resto de tiendas de esta comparativa de Google Shopping, su precio llega a costar en otras tiendas hasta los 80 euros.

Si quieres dar el salto a un cepillo Oral-B professional, los más de 20 euros que te ahorras con éste, te van a ir de perlas a la hora de comprar recambios, así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *