Chollo Cepillo eléctrico Oral-B Pro 4000 por 70 euros. Descuento del 47%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Cepillo eléctico Oral-B Pro 4000 cepillo electrico Oral B Amazon

Cepillo eléctrico Oral-B Pro 4000

 

¿Buscas ofertas de cepillos Oral-B?. Compra este aquí.

Chollazo que tenemos hoy de este cepillo Oral B Pro-4000. Un cepillo de gama profesional que con un descuento del 47% sobre su precio recomendado, que son 139 euros, se nos queda en 70,85 euros. Si tenías ganas de cambiar tu sencillo cepillo Vitality, por uno de gama pro, aprovecha, porque el descuento es muy bueno.

Desde la aparición de los primeros cepillos Oral-B, han ido saliendo al mercado infinidad de cepillo con las mismas características, pero con otras que perfeccionan la calidad de la limpieza de nuestra boca. En el caso de este cepillo Oral-B, tienen 3 tipos de movimientos para hacer la limpieza de nuestra boca más efectiva, que son: rotación, pulsación y oscilación. En cuanto a la pulsación es la característica más diferenciadora frente al resto de cepillo de gama baja Oral-B. Pero, para los que no lo sepan, la pulsación excesiva sobre los dientes, es perjudicial y daña tanto el esmalte como las encías. Así me lo explicó mi dentista el mes pasado. Y es por eso que este cepillo Oral B Pro-4000 tiene un sensor de presión con luz, que hace que se encienda una luz, para avisarnos cuando estamos presionando excesivamente el cepillo contra nuestros dientes y encías. Otra parte importante a tener en cuenta es que la recomendación es que dediquemos 2 minutos en la limpieza de nuestra boca, 30 segundos para cada cuadrante, y es por eso que este cepillo incorpora un temporizador de 2 minutos con avisador cada 30 segundos, para indicarnos cuando pasar al siguiente cuadrante. Este cepillo viene con 3 cepillos diferentes, un cabezal CrossAction, un sensitive y un 3D White. Por supuesto viene con la base de carga, la cual posee además soporte para cuatro cepillos. Así si sois varios en casa, podéis tener un sólo cepillo y guardar cada uno su cabezal en el soporte. en resumen como podéis ver un cepillo eléctrico Oral-B con unas características avanzadas para perfeccionar la limpieza de nuestra boca.

Este cepillo cepillo Oral B Pro-4000 lo tenemos en oferta del día en Amazon, y se queda en solo 70,85 euros. Teniendo en cuenta que el precio recomendado de este cepillo eléctrico es de 139 euros, el ahorro que conseguimos es del 47%. Y aunque en muchas tiendas lo podemos encontrar por debajo del precio recomendado, en ninguna se nos queda tan barato. En tiendas como Mediamarkt y Worten, su precio va de los 93 a los 103 euros. Y en otras tiendas como El Corte Inglés, su precio rebajado es de 100 euros. Únicamente en Carrefour, tenemos ahora mismo una oferta interesante en 75,54 euros, que por poco, pero no llega a igualar la oferta del día de Amazon. Como ves, la oferta de Amazon es bastante suculenta, pues te sale más barato que en cualquier otra tienda.

Si buscas una cepillo eléctrico con el que perfeccionar la limpieza de tu boca, aprovecha esta oferta que tenemos en Amazon para este cepillo Oral B Pro-4000. Te llevas un cepillo Oral B, de la gama Pro a un precio magnífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *