Chollo cepillo de dientes SoniCare HealthyWhite por 69,99 euros. Ahorro del 36%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Cepillo de dientes sónico Philips  sonicare healthywhite HX6731/02

Cepillo de dientes sónico Philips Sonicare Healthywhite HX6731/02

¿Buscas un cepillo sónico rebajado?. Compra este aquí.

En Amazon, tenemos activa hasta el 23 de Julio una promoción de cepillos de dientes Philips Sonicare. En esta promoción, uno de los cepillos que tenemos más rebajados es este Philips SoniCare HealthyWhite. El precio recomendado de este cepillo es de 110 euros, pero en Amazon lo tenemos rebajado a 69,99 euros. Un descuento del 36%. Un descuento del 36% muy jugoso, que hace más accesible al usuario a este tipo de cepillos.

A lo mejor esto va en función del gusto personal de cada uno. Philips hace propaganda de que sus cepillos sónicos, proporcionan una limpieza más completa y mayor eliminación de placa que los cepillos Oral-B. Y si leemos los opiniones de los usuarios en Amazon, coinciden en los mismo. Y además indican también que la duración de la batería de este cepillo Philips SoniCare HealthyWhite es mayor. Eso y la sensación de limpieza, apuntando que después del cepillado, los dientes quedan mas suaves. Esto se debe a que este cepillo Philips Sonicare vibra mucho más deprisa que los Oral-B . Además, el ángulo de inclinación de estos cepillos, posibilita que se llegue más cómodamente a los molares, haciendo más cómodo el cepillado. El igual que muchos de los cepillos Oral-B, este cepillo posee un temporizador de dos minutos y avisador cada 30 segundos, para indicarnos cuando debemos de cambiar de cuadrante en la boca. Pero por añadidura, este cepillo tiene 3 modos de cepillado: Clean, Clean and White (2 minutos de limpieza y 30 segundos de blanqueamiento) y sensitive(para una limpieza suave de dientes y encías). Quienes lo han probado indican que tras un par de semanas de uso, se nota el blanqueamiento de los dientes. El grand handicap de los cepillos sónicos, es su precio, pero esta oferta que tenemos ahora en Amazon los hace más accesibles.

El precio en Amazon de este cepillo de dientes Philips SoniCare HealthyWhite es ahora mismo de 69,99 euros, un 36% más barato de su precio recomendado. Precio recomendado al que podemos ver que lo tienen en la web de Philips. En Fnac, sin embargo, su precio es de 112 euros, más caro incluso que en la web oficial.

Si quieres tener una sensación de limpieza absoluta, mejor incluso que las de los Oral-B, aprovecha este chollo. Y si quieres uno un poco más barato, tienes un modelo similar, el HX6711/02 SoniCare HealthyWhite, que te sale por 52,99 euros, rebajado un 36%  que te cuesta 80 euros en El Corte InglésY si buscas un resultado todavía más profesional, tienes también rebajado el Philips Sonicare FlexCare Platinum que se te queda en 99,99 euros, un 39% más barato que en otras tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *