Chollo cepillo de dientes Oral-B pro TriZone 600 por solo 26,99 euros.

Compra aquí este cepillo Oral B Pro 600 trizone barato.

Si quieres pasarte a un cepillo eléctrico de la gama Pro, esta oferta que me acabo de encontrar en Amazon España te lo va a poner muy fácil, pues puedes pegar el salto a un cepillo de gama superior y encima a un precio inferior al de cualquier otra tienda del mercado. Hoy se te queda en solo 26,99 euros, siendo seu precio en otras tiendas de 49 a 41 euros.

Hoy en día cepillos Oral-B tenemos muchísimos modelos en el mercado. Con pequeñas diferencias entre unos y otros que no hacen otra cosa si no que aumentar su precio. Pero si nos queremos beneficiar de dichas diferencias, es mejor esperar a que surjan ofertas como esta para poder conseguir un cepillo de mayores prestaciones a mejor precio.

En el caso de este cepillo Oral-B Trizone, una de sus deferencias respecto al más básico de la gama (Oral B Vitality) es que tiene un temporizador que te avisa cada 30 segundos, que son los que tienes que dedicar al cepillado de cada cuadrante de la boca. Por otro lado y no menos importante, además del movimiento de rotación y oscilación, efectúa movimientos de pulsación del que carece el cepillo de la gama más básica, con lo que la eliminación de placa es más efectiva.

Este cepillo Oral B Pro 600, viene en este caso con un cepillo Trizone, pero podrás utilizarlo con el cepillo que más te guste, un sentitive, un precisión Clean, un crossAction o el 3D white. Vamos, que independientemente del cepillo con el que viene, tu podrás usarlo con el que más se ajuste a tus necesidades.

El precio en Amazon de este cepillo eléctrico Oral-B Pro 600 es de solo 26,99 euros. Un precio que contrasta con los 45 y 49 euros que cuestan en Media Markt y los 43 y 49 euros en El Corte Inglés.

No sabemos cuándo subirá esta oferta de precio. Así que si te interesa ya sabes lo que tienes que hacer. Hacerte cuanto antes con él y dar así el salto a un cepillo Oral B de a gama Pro con un buen ahorro para tu bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *