Chollo cepillo de dientes Oral-B pro TriZone 600 por solo 29,92 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este cepillo Oral B Pro 600 barato.

Si quieres pasarte a un cepillo eléctrico de la gama Pro, esta oferta que me acabo de encontrar en Amazon España te lo va a poner muy fácil, pues puedes pegar el salto a un cepillo de gama superior y encima a un precio inferior al de cualquier otra tienda del mercado. Hoy se te queda en solo 29,92 euros, siendo su PVP de 50 euros, por lo que te sale con un descuento del 40%.

Hoy en día cepillos Oral-B tenemos muchísimos modelos en el mercado. Con pequeñas diferencias entre unos y otros que no hacen otra cosa si no que aumentar su precio. Pero si nos queremos beneficiar de dichas diferencias, es mejor esperar a que surjan ofertas como esta para poder conseguir un cepillo de mayores prestaciones a mejor precio.

En el caso de este cepillo Oral-B Trizone, una de sus deferencias respecto al más básico de la gama (Oral B Vitality) es que tiene un temporizador que te avisa cada 30 segundos, que son los que tienes que dedicar al cepillado de cada cuadrante de la boca. Por otro lado y no menos importante, además del movimiento de rotación y oscilación, efectúa movimientos de pulsación del que carece el cepillo de la gama más básica, con lo que la eliminación de placa es más efectiva.

Este cepillo Oral B Pro 600, lo tienes hoy rebajado con el cabezal Sensiclean (para dientes sensibles) o con el cabezal 3D White (blanqueante). Pero podrás utilizarlo con el cabezal que más te guste, un sentitive, un precisión Clean, un crossAction o el 3D white. Vamos, que independientemente del cepillo con el que viene, tu podrás usarlo con el que más se ajuste a tus necesidades.

Los precios de estos cepillos electricos en Media Markt rondan los 35 y 45 euros. Precios similares a los de El Corte Inglés donde salen rebajado de los 49,90, en 42,20 euros ahora. En Carrefour están rebajados a 34,90 euros. Y en Alcampo salen en 40,09 euros.

La Ofertaza:
Este cepillo Oral B Pro 600 lo tienes ahora mismo en Amazon al mejor precio, pues te sale en 29,90 euros, vendido y suministrado por Amazon y por lo tanto con envío gratis para cualquier tipo de cliente, Prime o no.

 

No sabemos cuándo subirá esta oferta de precio. Así que si te interesa ya sabes lo que tienes que hacer. Hacerte cuanto antes con uno de ellos y dar así el salto a un cepillo Oral B de la gama Pro con un buen ahorro para tu bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *