Chollo cepillo anti-tirones The Wet Brush por solo 8,76 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cepillo anti tirones Wet Bush barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Cepillo anti tirones Wet Bush


ACTUALIZACIÓN: Vuelve a estar rebajado este cepillo anti-tirones para pelo frágil. Esta vez unos céntimos aún más barato que la vez anterior.


 

 

 

¿Buscas un cepillo anti tirones?. Compra este aquí.

Si tienes el pelo fino y quebradizo, espero que puedas aprovechar este chollo. Pues hoy se puede conseguir el cepillo del pelo The Wet Brush por solo 8,76 euros. Un precio inferior al de otras muchas tiendas y que supone un ahorro medio del 45%.

La labor de desenredarnos el pelo, si se tiene el pelo fino y quebradizo, no hace sino romper más todavía el pelo si cabe. Pero para eso hoy en día hay cepillo especiales como este The Wet Brush. Un cepillo que tiene una cerdas Intelliflex, finas, fuertes y sensibles. Los resultados tras el cepillado con un cepillo como éste, es que el pelo se quiebra mucho menos. Y no solo eso, sino que te olvidas de los típicos tirones que sufrimos quienes tenemos encima el pelo muy largo. No solo nosotras podemos sacarle provecho a este cepillo. Si tenemos niños en casa, son los que más sufren a la hora de desenredarles el pelo, sobre todo si son niñas con el pelo largo. En Amazon, este cepillo The Wet Brush tiene además muy buenas opiniones, alcanzando casi casi la valoración media de 5 estrellas, que es la máxima. Así que bien para ti, o para los peques, es una buena oportunidad de hacernos con él, siendo que encima está más barato que en otras tiendas.

En Amazon el precio de este cepillo en color rosa, es ahora mismo de 8,76 euros. Un precio muy inferior al que podemos encontrar en otras tiendas. En Lookfantastic, puedes ver que su precio es de 16,45 euros. Y aunque en Tello Profesional cuesta 7,90 euros, hay que añadirle 5,90 de gastos de envío, por lo que se te pone en casi 14 euros, compensando más el precio de Amazon.

Si estás harta de darte tirones al deshacer los enredos de tu pelo o el de l@s peques de tu casa, con este cepillo The Wet Brush es otra historia. Así que espero que puedas aprovechar el precio encima de que lo tenemos hoy el de color rosa en su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *