Chollo centro de planchado Rowenta Perfect Steam Eco con ahorro de 70 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Centro de planchado Rowenta DG8520 Perfect Steam Eco centro de planchado amazon

Centro de planchado Rowenta DG8520 Perfect Steam Eco

¿Buscas un buen centro de planchado?. Pincha aquí si quieres este.

En las ofertas de Amazon tenemos este centro de planchado Rowenta DG8520 Perfect Steam Eco que rebajado un 32% se nos queda en 149 euros. Esto implica un ahorro de nada más y nada menos que 70 euros sobre su precio recomendado.

A la hora de invertir dinero en este tipo de artículos, a veces es recomendable gastarse un poco más si lo que queremos es un centro de planchado que nos dure tiempo. Y en cuestión de electrodomésticos, como lavadoras, frigoríficos y como es el caso, un centro de planchado, la diferencia de coger el más barato a uno que nos cueste un poco más es precisamente la durabilidad que vamos a conseguir con él. Esto es lo que conseguimos precisamente con este centro de planchado, y no lo digo yo. Lo puedes comprobar tu mism@ leyendo los comentarios que tenemos en Amazon sobre la satisfacción que tienen de él quienes ya lo han comprado. Muchos clientes, comentan en los citados comentarios, que tras probar varias marcas, éste centro de planchado Rowenta es posiblemente el mejor centro de planchado que han tenido. Por este motivo, algunas personas comentan que después de tener uno durante bastantes años, han repetido sin duda la marca. Apuntan también que es muy cómodo a la hora de planchar, pues es bastante ligero, así que si tienes mucha plancha, no vas a ejercitar en absoluto el brazo. Dicen que ni siquiera han de planchar la ropa por los dos lados, aunque eso creo que depende ya también de la pericia de cada uno. En mi caso, estoy segura de que no sería así, pues a mi planchar se me da bastante mal.

Sobre sus características, te puedo decir que éste centro de planchado Rowenta tiene una presión de 5 bares, que ya es bastante. Y aunque tiene mucha potencia, no implica que luego tengas que pagar por más consumo en tu factura de la luz, pues tiene una opción ECO. De manera que si tienes mucha ropa que planchar, puedas hacerlo ahorrando hasta un 20% de energía. El centro de planchado se calienta rápidamente y si te quedas sin agua mientras planchas porque se te ha olvidado llenarlo o porque tienes mucha ropa para planchar, puedes llenarlo tranquilamente otra vez, sin tener que esperar a que se vuelva a calentar. Según en la zona donde vivas, si el agua es muy dura, has de tener cuidado con usar el agua del grifo. Aunque si lo usas con agua del grifo has de saber que el filtro antical, se extrae fácil y manualmente para que lo puedas limpiar bajo el chorro del grifo. Si quieres conocer más detalles sobre él, te dejo el enlace a la web de Rowenta.

El precio en Amazon, de este estupendo centro de planchado, es de 149 euros, tiene un descuento del 32%. Como puedes ver, en otras tiendas no lo tienen tan barato. En Carrefour su precio es de 219 euros. Mientras que en otras tiendas como Worten cuesta 199 euros. Desde luego, más barato que el precio al que lo tenemos ahora mismo en Amazon no lo vamos a encontrar.

Así que si buscas un buen centro de planchado que te haga más fácil la ardua tarea de planchar, aprovecha la oferta que tenemos en Amazon de este Rowenta DG8520 Perfect Steam Eco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *