Chollo centro de planchado profesional Bosch TDS1606 por 96,98 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Centro de planchado Bosch TDS1606 barato ofertas amazon centros de planchado chollos amazon

Centro de planchado Bosch TDS1606

¿Buscas un buen centro de planchado?. Compra este Bosch aquí.

Chollo centro de planchado Bosch TDS1606 que tenemos hoy en Amazon. Su precio recomendado es de 165 euros, pero con el descuento que tiene en Amazon hoy se nos queda en 96,98 euros. Un precio que es además inferior al del resto de tiendas.

Cuando se trata de un centro de planchado, la potencia sí importa. Este centro de planchado Bosch TDS1606, tiene una potencia nada despreciable de 2200W y 4 bares. Potencia que se traduce en la liberación de una gran cantidad de vapor. Vapor que además puedes seleccionar que se libere de forma continua o hacerlo manualmente en función de lo arrugada que tengas la ropa que estés planchando, para aquellas arrugas más difíciles y pronunciadas. A diferencias de otros centros de planchado, este no es extremadamente grande, por lo que si la tabla de planchar donde lo vayas a tener no es muy grande, no se te va a comer demasiado espacio. Además la plancha tiene un tamaño apropiado, sin llegar a ser demasiado grande, lo cual es muy práctico por ejemplo cuando hay que planchar en lugares pequeños como entre los cotones de las camisas. Su calderín tiene una capacidad de 1L. No se trata de un centro de llenado continuo, es decir, que para llenarlo, ha de estar apagado y frío. Algo que para algunos puede suponer un engorro. Aunque después de leer las opiniones de Amazon, resulta que es lo más conveniente para los centros de planchado, pues he leído los comentarios y varios de los compradores apuntan que es lo ideal, para que el centro de planchado no se acabe fastidiando por la obstrucción de la válvula. La verdad es que es algo que desconocía, así que nunca te acostarás, sin saber una cosa más. Te pongo uno de los comentarios al respecto:

Mi mujer tenía un Polti de llenado continuo que dio muchos problemas en sus 10 años de vida, estaba decidido a comprar otra polti de nuevo, pero indage un poco en el tema y la verdad que me decidí por esta ya que muchos desaconsejaban las de llenado continuo, se obstruye la válvula cosa que viví en primera persona, así que mejor sería la de calderín convencional. Después de varios meses con ella mi mujer esta encantada, bastante fuerza de vapor nada que envidiar a la Polti, eso si alguna vez se ha quedado sin agua y da rabia tener que esperar para volver a llenar la caldera por el resto perfecta. Y es de Bosch.

El precio en Amazon de este centro de planchado Bosch TDS1606  es hoy de 96,98 euros. Un precio inferior al del que podemos encontrar en otras tiendas, como Mediamarkt sin ir más lejos, donde su precio es de 124 euros. Mientras que en otras tiendas como Worten o Fnac el precio para este centro de planchado va de los 139 euros a los 116 euros.

Si quieres un buen centro de planchado, a lo mejor prefieres hacer la inversión en uno que sea de una buena marca, como lo es este centro de planchado Bosch TDS1606. Así que si es tu caso, por lo menos siempre es de agradecer poder ahorrarse un dinerillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *