Chollo centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly por 159 euros. Descuento del 46%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-centro-de-planchado-polti-vaporella-silence-eco-friendly-barato-amazon-ofertas-centros-de-planchado-amazon-chollos-centros-de-planchado-amazon

Centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55

¿Buscas ofertas en centros de planchado?. Compra este aquí.

Si esperabas una oferta de un centro de planchado Polti, hoy es sin ninguna duda el día. Este centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55, tiene un precio oficial de 299 euros, pero gracias al descuento del que disfruta, lo podemos conseguir por solo 159 euros. Todo un chollo, pues supone, respecto al precio oficial, un ahorro de 139 euros. Y por supuesto mucho más barata también que en cualquier tienda.

Este centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55, es el más alto de gama dentro de la familia de centro Vaporella Silence. Pero el descuento que tiene es tan grande, que se te queda al mismo precio que el más bajo de su serie. Tiene autonomía de trabajo ilimitada, por lo que podrás planchar con él sin parar, sin agobiarte de tener que darte prisa si se acaba el agua de la caldera. Su potencia es de 6 Bar, con una emisión de vapor regulable de hasta 170 g. La suela es de aluminio, con perforaciones para la salida del vapor en la punta de la misma. El tamaño de la plancha es algo más pequeño que en otros centros de planchado de otras marcas, lo cual hace que sea mucho más ligera y más manejable. El ruido que emite es muy bajo, siendo 7 decibelios por debajo del que emiten otros modelos. Además, cuenta con apagado automático, por lo que si te suena el teléfono o tienes cualquier otra interrupción, a los 10 minutos, el centro de planchado se apaga solo. Siendo el modelo más alto en prestaciones de la gama, tiene funciones que no podrían faltar en un centro de planchado de esta categoría, como señal de limpieza de la caldera, indicadores de falta de agua, vapor listo y función turbo-vapor, la cual podrás usar en las arrugas más difíciles.

El precio de este centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 19.55 es ahora mismo en Amazon de solo 159 euros. Un precio que respecto al precio oficial representa un ahorro del 46%. En El Corte Inglés lo tienen rebajado a 280 euros. Y solo Media Markt casi iguala su precio pues lo tienen en 160 euros.

En alguna ocasión, me habéis preguntado algunos seguidores del blog, por ofertas en centros de planchado. Y cuando lo habéis hecho, no las había. Yo siempre aconsejo lo mismo. Y es que cuando tienes en mente, comprar un electrodoméstico de este tipo, es mejor hacerlo con tiempo. Porque si lo compras, el día que la plancha que usas habitualmente, te deja tirad@, puede que no haya ofertas como ésta. Así que si tenías en mente, hacerte un día, con un centro de planchado de calidad profesional, la oferta la tenemos hoy, así que aprovecha. Además, si eres cliente Premium, lo puedes tener mañana en casa y así poder regalarlo el día de Papá Noel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *