Chollo centro de planchado De’Longhi VVX1465 por solo 74,25 euros. ¡Precio mínimo histórico!

chollo-centro-de-planchado-delonghi-vvx1465-barato-amazon-ofertas-centros-de-planchado-baratos_

Centro de planchado De’Longhi VVX1465

¿Buscas un centro de planchado barato?. Compra este aquí.

Si estas hart@ de seguir viendo arrugas aún despues de haber pasado veces y veces la plancha por el mismo sitio, tal vez es el momento de pegar el salto a un centro de planchado de calidad. Y nada mejor para ello que este centro de planchado De’Longhi VVX1465 que nos hemos encontrado en Amazon en el precio mínimo histórico. Su precio recomendado es de 129 euros, pero con un descuento del 42% sobre dicho precio, hoy podemos hacernos con el por solo 74,25 euros.

Este centro de planchado De’Longhi VVX1465 te sorprenderá por su potencia que es de 2000 W. La suela de la plancha es Dual, pues está fabricada en cerámica y acero inoxidable, lo que hace que se deslice en todos los sentidos y con una distribución uniforme del vapor. Además, este centro de planchado cuenta con la particularidad de que es ECO Zona, lo que te permitirá utilizarlo a máximo rendimiento pero con un consumo de energía y agua un 35% inferior al de otros centros de planchado. En el panel de control del centro de planchado, podrás regular la emisión de vapor que necesites en cada momento, disponiendo también lo que es la plancha de regulador para que adaptes la temperatura en función del tipo de tejido que planchas en cada momento. Su caldera tiene una capacidad de 0,85 litros y 90 minutos de autonomía, que te proporcionará una autonomía más que suficiente para que planches toda la ropa. El resto de sus características son las siguientes:

  • Producción de vapor: hasta 90 g/min.
  • Presión de 4,5 bares para garantizar unos resultados profesionales.
  • Caldera de acero inoxidable.
  • Indicador luminoso de “Vapor listo”.
  • Botón para control del vapor.
  • Termostato de seguridad.
  • Botón exclusivo en el control de vapor que permite una emisión continua.
  • Vapor vertical para el planchado de cortinas, abrigos, etc.

Este centro de planchado De’Longhi VVX1465 que tenemos hoy en Amazon en el precio mínimo histórico se te queda en solo 74,25 euros. Precio inferior al que hemos encontrado para el mismo centro de planchado, en otras tiendas como Mediamarkt o Worten, donde su precio es a la par de 99 euros.

Si quieres dar el salto a un centro de planchado, este De’Longhi VVX1465, al precio de la oferta de Amazon es una muy buen oportunidad. Así que no esperes a que nos lo suban de precio. Además, si no eres cliente Premium de Amazon, seleccionando el envío económico durante el proceso de compra, el envío es gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *