Chollo centro de planchado Bosch Sensixx B35L por solo 129,99 euros. ¡Oferta el día!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo centro de planchado Bosch Sensixx B35L TDS3526 barato amazon ofertas centros de planchado baratos amazon

Centro de planchado Bosch Sensixx B35L TDS3526

¿Buscas un buen centro de planchado?. Compra este Bosch Sensixx B35L aquí.

Entre otras cuantas, hoy tenemos en las ofertas del día de Amazon este centro de planchado Bosch Sensixx B35L TDS3526. Un centro de planchado de calidad que hoy tienes la posibilidad de conseguir más barato que en cualquier otra tienda, pues se te queda en solo 129,99 euros con envío gratis. Precio inferior al que hemos visto por ahí, donde ronda los 170 euros, incluso más.

Los centros de planchado están dirigidos a aquellos hogares en los que a la hora de planchar te juntas con una cantidad considerable de ropa. Son más potentes y tienen un depósito más grande que el de una plancha. Por lo que no has de estar rellenándolo cada dos por tres, como puede suceder con una plancha. En este sentido, este centro de planchado tiene una potencia de 2400 W. Su depósito es de 1,4 L y tiene autonomía ilimitada, lo que significa que si se te olvido llenarlo al empezar a planchar y te quedas sin agua en mitad de la faena, no has de esperar a que vuelva a calentar el agua. Además, es depósito es extraíble, cosa que no sucede con otros centros de planchado, por lo que no has de cargar con todo el armatoste para llenarlo bajo el grifo. Tiene una presión de 5 bares, con un vapor contínuo y vertical de 120 g/min. Cifras que hacen de él un buen centro de planchado y que son los que marcan la diferencia en este tipo de electrodomésticos. Dispone de un golpe de vapor de 3 disparos de hasta 250g, lo que te vendrá muy bien cuanto te encuentres con arrugas particularmente difíciles. Además, el reposaplanchas extraíble, te permitirá tenerlo sobre la tabla de planchar dejando el resto del centro de planchado en una mesa aledaña y así tener tú más espacio en la tabla en la que planchas.

Este centro de planchado Bosch Sensixx B35L TDS3526 se nos queda hoy en Amazon en solo 129,99 euros. Un precio inferior al de cualquier otra tienda ahora mismo. Después de Amazon, la tienda más barata donde lo hemos visto es Sihogar, donde lo tienen de oferta en 156,52 euros. A continuación sube a 170 y 179 euros en otras tiendas como Fnac y Centro Coste. siendo este precio superado por tiendas como Yaysi donde sale en 190 euros.

En cuanto a las opiniones, como siempre sucede, hay para todos los gustos, pero ganan por goleada las opiniones buenas, pues de las 27 opiniones que tiene, 23 le dan una valoración de 4 y 5 estrellas. Por lo que podemos decir que, por este motivo y el precio de la oferta, este Bosch Sensixx B35L TDS3526 es una compra altamente recomendable si buscas un centro de planchado de calidad y que te salga bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *