Chollo cazadoras y parkas de plumas Puma desde 53 euros. Descuento del 70%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo chaquetas de pluma baratas Puma en ebay rpa de marca barata ebay chollos ebay¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta parka aquí o esta cazadora aquí.

Si te hace falta una cazadora o una parka de plumas bien calentita y a buen precio, mira que dos chollos te traigo. Una parka y una cazadora, ambas de la marca Puma y con relleno de plumas, que te puedes llevar con un descuento del 70% cada una de ellas. Desde luego, un par de chollos considerables con los que te puedes hacer.

Pues a lo mejor te sorprende, pero estos chollos, no los he encontrado en absoluto en Amazon, sino que esta vez los tenemos en Ebay. y no los vende otro que la propia tienda oficial de Puma en Ebay Puma-europe. Tanto la parka como la cazadora, son ambas con relleno de pluma, especialmente indicado para estas fechas de invierno, en las que por lo menos aquí en el norte, enlazamos los frentes fríos y los temporales, uno detrás de otro.

La parka es además impermeable. Lleva capucha con ajuste de botones y con tira de piel sintética. Dicha capucha, puedes quitarla si lo prefieres, eso ya queda a tu gusto. Lleva cierre elástico en los puños, bolsillos exteriores y cierre de cremallera, así como también un bolsillo interior para un mp3 o un móvil.

En cuanto a la cazadora, tiene un claro estilo más deportivo que la parka y es igual de calentita que aquella. De la misma manera que también es extraíble la capucha. Tiene cuello alzado para protegerte del frío, bolsillo frontales con forro polar, para que lleves las manos bien calentitas, y un bolsillo interior para el móvil o el mp3.

Sobre su precio, pues son un chollo tanto la una como la otra. La parka te sale en Ebay por solo 60 euros con envío gratis. Un chollazo de precio donde los haya, pues tiene un descuento del 70% respecto a su precio oficial que son 200 euros. De hecho, en la tienda oficial de Puma, puedes ver que es el precio que marcaba antes de las rebajas, y ahora rebajada, se queda en 140 euros, lo mismo que en Amazon. Precio que se queda muy pero que muy lejos del precio de Ebay. En cuanto a la cazadora, más de lo mismo, sale por 52,95 euros en Ebay, con un descuento del 70% respecto a su precio oficial. En la tienda oficial, puedes ver de que a pesar de estar ahora mismo rebajada, se queda en 110 euros.

Tanto la una como la otra son dos auténticos chollos de ropa de marca barata, muy apropiada para ir bien calentito y a unos precios que no dejan a nadie indiferente. Teniendo en cuenta que son de marca Puma y que ambas son con relleno de plumas, son precios a los que no es fácil ver este tipo de prendas. Así que aprovecha mientras todavía queden tallas suficientes. Además, si por lo que sea, te llegan a casa y no te quedan bien de talla, siempre puedes hacer uso de la protección del comprador si has pagado con paypal, para que paypal te devuelva el dinero de los gastos de devolución.

2 pensamientos en “Chollo cazadoras y parkas de plumas Puma desde 53 euros. Descuento del 70%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *