Chollo cazadora vaquera Levi’s por solo 48 euros. Descuento del 51%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Cazadora vaquera Levis Boyfriend Trucker barata amazon ofertas ropa de marca barata amazon chollos amazon

Cazadora vaquera Levi’s Boyfriend Trucker

¿Buscas una cazadora vaquera Levi’s barata? Compra ésta aquí.

Si ayer traje para los chicos un chollo de pantalones Levi´s 751, hoy le toca el turno a las chicas con este chollo de cazadora vaquera Levi´s Boyfriend Trucker, con un descuento del 51%, por lo que se queda en tan solo 48,99 euros.

La cazadora vaquera sigue siendo una prenda imprescindible en todos los armarios. Esta cazadora vaquera Levi´s Boyfriend Trucker está diseñada con un ajuste más ancho y una caída más larga, con corte relaxed fit. Dispone de dos bolsillos con botón y solapa en el pecho y dos bolsillos laterales. El cierre es mediante botones y su composición es 100% algodón. Esta cazadora vaquera, estilo vintage, es muy versátil, pues queda perfecta tanto con pantalones, como con faldas o vestidos, consiguiendo crear un look que es tendencia. Esta cazadora vaquera Levi´s Boyfriend Trucker, en el color azul oscuro (dark fog) de la foto, está disponible desde la talla XS a la L, al fantástico precio de 48,99 euros.

En Amazon esta cazadora vaquera Levi´s Boyfriend Trucker, en color azul oscuro, tiene ahora un descuento del 51% sobre su precio recomendado que es de 100 euros, por lo que se queda en tan solo 48,99 euros. Este precio es un chollo, pues en otras tiendas como en Spartoo esta misma cazadora vaquera cuesta 109 euros, mientras que en Zalando puedes encontrarla por 85 euros, al tener un descuento del 15%.

Si te gusta esta cazadora vaquera Levi´s Boyfriend Trucker, no te lo pienses, aprovecha este chollo y hazte con la tuya. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *