Chollo cazadora Superdy Hooded Box Quilt Fuji por solo 58 euros. Descuento del 55%.

chollo-cazadora-superdry-hooded-box-quilt-fuji-barata-ebay-ofertas-ropa-de-marca-superdry-barata-ebay

Cazadora Superdry Hooded Box Quilt Fuji

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta cazadora Superdry aquí.

Chollo cazadora Superdry Hooded Box Quilt Fuji que nos acabamos de encontrar en la tienda oficial Superdry de eBay. Esta cazadora, cuyo precio oficial es de 129,95 euros, te sale por solo 58,45 euros. Un precio fantástico este tipo de prenda, que consigues con un descuento del 55%.

Una prenda como ésta, va muy bien en las fechas en las que estamos, sobre todo si tienes un estilo habitual de vestir casual o deportivo. No es fácil encontrarse con prendas de este tipo de marca Superdry a este precio. Y por eso cuando la hemos visto, no hemos dudado ni un momento en traerla al blog.

Esta cazadora Superdry Hooded Box Quilt Fuji es una chaqueta con capucha acolchada, confeccionada en poliéster, lo que te permitirá incluso meterla en la lavadora, sin tener que llevarla obligatoriamente al tinte. Esta chaqueta lleva cremallera doble, cordón elástico en la capucha para su ajuste, así como también puños elásticos. Además, lleva dos bolsillos exteriores, que te vendrán muy bien si sales sin guantes. En cuanto a las tallas, las tienes todas disponibles desde la S a la XL. Si tienes dudas sobre la talla que te corresponde, tienes en la misma página de eBay una guía de tallas. Y cuentas con la ventaja de que pagando con Paypal, cuentas con la protección del comprador, por lo que te reembolsan los gastos de devolución en caso de que no te quede bien y tuvieras que devolverla.

El precio de esta cazadora Superdry Hooded Box Quilt Fuji es ahora mismo en eBay de solo 58,45 euros con envío gratis. En la Web de Superdry, hemos encontrado esta misma cazadora y su precio es de 129,95 euros, por lo que la oferta que tenemos en eBay vendida por la propia tienda oficial, representa un ahorro del 55%. Y en Amazon, hemos encontrado esta misma cazadora, que aunque en otro color, cuesta precisamente 129,95 euros.

Si te gusta la ropa Superdry, estoy segura de que estás acostumbrada a ver el precio que alcanza cualquier cazadora, por lo que conseguir esta  cazadora Superdry Hooded Box Quilt Fuji al precio de la oferta de eBay, coincidiras conmigo que es todo un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *