Chollo cazadora Rip Curl Melt Anti Insulated por solo 50 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo chaqueton Rip Curl Melt Anti Insulated barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Chaquetón Rip Curl Melt Anti Insulated

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra este chaquetón aquí.

Chollo de chaqueta para invierno Rip Curl que me acabo de encontrar. El precio recomendado y al que podemos encontrarlo en otras tiendas es de 100 euros. Pero con un magnífico descuento del 50%, puedes hoy hacerte con ella por solo 50 euros.

Éste es un chollo más que podemos encontrar en las rebajas de Amazon. Esta chaqueta Rip Curl Melt Anti Insulated, es una prenda ideal para el invierno. Es insulada, lo que significa que tiene relleno. Y es además antiviento y antihumedad, gracias a que la tela posee un tratamiento repelente del agua. Es de corte Regular Fit, lo que significa que es recta, y no ajustada. Es de color negro y tiene cierre de cremallera. Y lleva a demás dos bolsillos también con cierre de cremallera, para que puedas meter las manos en los días más fríos. De la misma manera que lleva capucha para que te tapes la cabecilla si te pilla un chaparrón o si hace un día mucho frío.

El precio de esta cazadora Rip Curl Melt Anti Insulated es en Amazon ahora mismo de 50 euros. He revisado las tallas y la L, cuesta 9 euros más, pero aún así en un buen chollo, ya que su recio era de 100 euros. En Zalando, esta misma chaqueta te sale en 100 euros. Más o menos lo mismo que en Planet Sport, donde su precio es de 87,95 euros.

Si quieres una buena cazadora para el invierno y que sea de marca Rip Curl, no esperes encontrarlas siempre. Ahora mismo hay disponible de todas las tallas así que si te gusta espero que te puedas beneficiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *