Chollo cazadora Quiksilver Bridlington por solo 51,99 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cazadora Quicksilver Bridlington barata ebay chollos ropa de marca barata ebay

Cazadora Quicksilver Bridlington

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta cazadora aquí.

Chollo del que nos acaba de avisar Inés a través de nuestra cuenta en Facebook. Se trata de una cazadora Quiksilver cuyo precio recomendado son 129,95 euros, pero que en Ebay, tiene QuickSilver rebajada un 60%, quedándose su precio en 51,99 euros.

No es la primera vez que os traigo al blog ofertas que vende Quiksilver a través de la plataforma de Ebay. Esta, la de que las propias marcas vendan en Ebay, es una tendencia muy habitual últimamente, como ya sabrás si sigues el blog. Lo bueno de esto es que al ser el vendedor la propia marca Quiksilver, tenemos la seguridad de que estamos adquiriendo un artículo original, cosa que no sabríamos si fuese un vendedor cualquiera.

Respecto a la cazadora, te puedo decir que es de algodón 100%. La tienes disponible en dos colores, los que ves en la foto, azul o negro. Y de momento hay disponibles todas las tallas. No se trata de una cazadora forrada, por lo que es ideal como prenda de entretiempo para estas fechas en las que va haciendo fresquito al atardecer y por la mañana. Evidentemente el color negro es el más fácil de combinar, aunque he de decir que el color azul me parece también muy bonito. En fin, ya lo dejo a tu elección.

El precio de esta cazadora en Ebay es ahora mismo de 51,99 euros con envío gratis. La misma cazadora, puedes ver que en tiendas como Spartoo o Blue-Tomato cuesta 103 y 129 euros respectivamente, por lo que el precio de Ebay es un chollo que merece la pena.

Si buscas ropa de marca barata, los chollos como esta cazadoda Quiksilver son los que hay que aprovechar, así que no lo pienses mucho mientras tengamos todas las tallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *