Chollo cazadora Levi’s Thermore Quilted Bomber por solo 35,95 euros. Descuento del 70%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

ACTUALIZACIÓN: ¡Amazon nos sorprende con este bombazo de bomber para hombre!. Esta cazadora Levi’s Thermore Quilted Bomber, que ahora se queda aún más barata que cuando la publicamos, por tan solo 35,95 euros, siendo ¡precio mínimo histórico!. Su precio recomendado y oficial es de 120 euros, por lo que con este chollo te la llevas con un descuento del 70% y un ahorro de más de 84 euros. Os dejamos con el post que hicimos en su día.

 Compra aquí esta cazadora Levi’s Thermore Quilted barata.

Nada mejor que ampliar el fondo de armario con una nueva prenda de marca, de moda, de calidad y a muy buen precio, como el chollo que traemos hoy. Esta cazadora Levi’s Thermore Quilted Bomber es una bomber moderna, práctica y cómoda, que incorpora una estructura acolchada, banda elástica en el cuello, puños y bajo y cierre frontal zip con cremallera. Lleva dos bolsillos laterales calientamanos y cuenta con  relleno térmico Thermore® de 200 g, por lo que proporcionan gran calidez. Su composición es de 65 % algodón y 35 % poliamida. Es una cazadora de estilo casual, muy versátil y con corte regular fit que sienta muy bien. Esta disponible en dos colores, siendo la de color negro de la fotografía la que cuenta con mayor descuento y en todas las tallas desde la S hasta la XXL.

El precio de esta cazadora Levi’s Thermore Quilted Bomber es ahora en Amazon  de tan solo 51,80 euros, al tener un fantástico descuento del 54% sobre su precio recomendado de 120 euros. En la web de Levi´s puedes comprobar que el precio oficial de esta cazadora es de 120 euros. Y en otras tiendas como, por ejemplo, lolitamoda esta misma cazadora te cuesta 119 euros. Por lo que el precio de Amazon es un chollo de los buenos.

Si quieres una cazadora de marca barata, esta cazadora Levi’s Thermore Quilted Bomber es un acierto y ahora la tienes en su precio mínimo histórico. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *