Chollo chaqueta Levi´s Thermore bomber por 60,99 euros. Ahorro de 79 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 Compra aquí esta chaqueta Levi’s Thermore Bomber barata

Chollo de chaqueta bomber Levi’s Thermore que nos acabamos de encontrar en Amazon. Una tipo de prenda que siempre está de moda y que ahora mismo se queda muy bien de precio, por tan solo 60,99 euros. Su precio oficial es de 140 euros por lo que con esta oferta te la llevas con un descuento del 56% y un ahorro de 79 euros. 

Las chaquetas bomber, como esta de la marca Levi’s, son atemporales y siempre están de moda. Un tipo de prenda utilizada por los aviadores a principios del S.XX y que pusieron de moda las Pink Ladies de la película Grease. Se convirtió en la prenda por excelencia del estilo rockabilly y muy de moda en la década de los 90, y que ahora sigue pisando fuerte. Esta chaqueta Levi´s Thermore bomber está fabricada en una mezcla de tejidos de algodón y poliéster, lo que hacen de ella una prenda muy ligera. Posee Thermore, relleno ligero que aporta la calidez apropiada, siendo algo acolchada, perfecta para este otoño. Lleva cierre con cremallera frontal, bolsillos laterales con broche y el cuello, bajo y puños ribeteados en algodón. Es una chaqueta de calidad, muy bonita, y fácilmente combinable. Y está disponible en todas las tallas al mismo precio, desde la S hasta la XXL.

El precio de esta chaqueta Levi´s Thermore bomber en Amazon es ahora mismo de 60,99 euros. Un buen chollo que implica un descuento del 56% y un ahorro de 79 euros respecto a su PVP de 140 euros. El precio oficial de esta chaqueta en la tienda online de Levi’s es de 140 euros. Y en otras tiendas como, por ejemplo, BrandAlley cuesta 139 euros, y en LaRedoute sube a 159 euros. Precios que hacen que la oferta de Amazon sea la mejor y más barata del mercado. Todo un chollo.

Si quieres ir a la última, con una prenda de marca y de calidad, ofertas como está de Amazon nos lo ponen más fácil. Y además, como tanto el envío como la devolución son gratis, si por casualidad te llega a casa y no te termina de convencer, pues la devuelves sin coste alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *