Chollo cazadora Jack & Jones por solo 26 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cazadora Jack & Jones Baron Puffer Jacket Camp barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Cazadora Jack & Jones Baron Puffer Jacket Camp

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta aquí.

Chollazo de cazadora Jack & Jones que me acabo de encontrar. Creo que de todas las cazadoras que han desfilado en estas rebajas, es la más barata hasta ahora, teniendo en cuenta que es con relleno y todo. Su precio oficial es de 49,95 euros, pero con un descuento del 46%, hoy podéis haceros con ella por solo 26,97 euros y envío gratis.

Si quieres una cazadora calentita, aunque ya tengas otra similar, no veo porque no has de aprovechar esta oferta. Porque por el precio que te cuesta, tienes una prenda más para ir cambiando y no llevar siempre la misma. Es una cazadora de la colección Core de Jack & Jones. Tiene relleno  de poliéster, cierre de cremallera, y cuando la cierras queda bastante alto el cuello, por si un día de invierno sales sin bufanda, que no se te quede helado el cuello. Lleva capucha, dos bolsillos con botones en los que poder meter las manos y los puños tienen cierre elástico. La tenemos disponible al mismo precio las tallas S, M y L, en color azul marino con forro de color rojo. En la ficha de Amazon, tienes más colores, pero ojo, porque algunos ya no los vende Amazon sino otros vendedores de la plataforma Market Place y ya no es al mismo precio.

En Amazon te sale como te decía esta cazadora Jack & Jones en solo 26,97 euros. Con envío y devolución gratis, que que el vendedor es Amazon y el importe es superior a los 19 euros. El precio oficial de esta chaqueta en la web de Jack and Jones es de 49,95 euros. Por lo que el precio de Amazon implica un ahorro del 46%, que no está nada mal. Y en Spartoo, aunque están rebajadas, no se te quedan tan baratas como en Amazon, pues su precio allí es de 40 euros.

Si quieres una chaqueta con relleno bien chula de estilo casual, que menos que sea de marca, digo yo. Y si encima la puedes conseguir a este chollo de precio, pues mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *