Chollo cazadora Jack and Jones por solo 48,97 euros. Descuento del 30%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cazadora acolchada Jack and Jones barata amazon ofertas ropa de marca barata amazon chollos amazon

Cazadora acolchada Jack and Jones

¿Buscas una cazadora Jack and Jones barata?. Compra ésta aquí.

Si ayer os traje varios chollos de ropa de marca barata que fueron un pantalón, una camiseta, una sudadera y unos zapatos, hoy para completar el atuendo os traigo una cazadora Jack and Jones acolchada por tan solo 48,97 euros. Un precio muy bueno pues se trata de un descuento del 30% en una prenda de nueva temporada.

Esta chaqueta Jack and Jones te puede venir muy bien para combatir el frío que va a venir a partir de ahora. Es una chaqueta con relleno sintético y cierre de cremallera. En la parte frontal superior lleva dos bolsillos que se cierran con botón, mientras que en la parte baja tiene dos bolsillos más con cierre de cremallera para que puedas meter las manos y llevarlas calentitas. Es una chaqueta con capucha, que puedes desmontar si no la necesitas. Y además en su anterior lleva un cómodo bolsillo por si quieres guardar alguna cosilla en él, de difícil acceso para los amantes de lo ajeno. En Amazon está disponible en 7 colores diferentes, pero la que tenemos más rebajada es la de color burgundy de la foto, en otras palabras, la de color granate. Y están disponibles las tallas S, M y L.

El precio en Amazon de esta cazadora acolchada Jack and Jones es de tan solo 48,97 euros. Como puedes ver la web oficial el precio de esta chaqueta es de 70 euros, mientras que en otras tiendas como Zalando y Zavvi, aunque no tienen este mismo color, el mismo modelo cuesta 70 euros y 87,05 euros respectivamente.

Si quieres una chaqueta con la que ir bien abrigadito, ahora que ya nos viene por fin el frío, aprovecha este descuento porque una chaqueta de este estilo por 48,97 euros es un auténtico chollazo. Y si tenemos en cuenta que se trata de una chaqueta marca Jack and Jones  de esta temporada, el precio merece mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *