Chollo cazadora Esprit por solo 34,95 euros. Descuento del 50%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-chaqueta-de-marca-esprit-barata-amazon

Cazadora acolchada Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora Esprit aquí.

Vamos ahora con un chollo en ropa, que te irá de perlas para este otoño-invierno. Esta cazadora acolchada Esprit, cuyo precio oficial es de 69,99 euros, pero que ahora en Amazon está a mitad de precio, y te sale por tan solo 34,95 euros. Es decir, un cholloprecio.

Esta cazadora de la marca Esprit es un básico, de estilo casual y versátil, perfecto para esta época del año. Es una cazadora acolchada, con un nivel térmico 2 de 3, ideal para temperaturas medias de invierno. En cuanto a su diseño, lleva pespuntes a cuadros, cuello y puños de canalé, forro interior y cierre zip mediante cremallera de dos vías y banda interior. Además en la parte delantera tiene dos amplios y prácticos bolsillos dobles de solapa para guardar lo quieras y con abertura lateral para poder meter las manos cómodamente. Esta cazadora es de color azul marino (navy), fácilmente combinable, y está disponible en todas las tallas desde la S hasta la XXXL.

El precio de esta cazadora acolchada Esprit es ahora en Amazon de tan solo 34,95 euros, al tener un fantástico descuento del 50% sobre su precio recomendado de 70 euros. Puedes comprobar en la web de Esprit que esta cazadora te cuesta y tiene un precio oficial de 69,99 euros. Por tanto el precio de Amazon es un chollo, al suponer un ahorro de más de 35 euros.

Si quieres una cazadora de marca barata, aprovecha ahora este chollo para hacerte con tu cazadora acolchada Esprit a mitad de precio, antes de que se agote la oferta o las tallas. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *