Chollo cazadora Desigual por solo 48,30 euros. Descuento del 46%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cazadora Desigual Luca barata amazon ofertas amazon chollos de ropa de marca barata amazon

Cazadora Desigual Luca

¿Buscas una cazadora Desigual barata? Compra ésta aquí

Continuando con los chollos de ropa de marca barata, hoy os traigo una cazadora bomber de la conocida marca Desigual. Con un descuento del 46%, esta cazadora Desigual se uqeda en un chollo de precio pues te sale por tan solo 48,30 euros. Así que si buscas ropa de marca barata, que no abunda hoy en las ofertas flash de Amazon, espero que esta te guste.

Se trata de una cazadora Desigual Bomber Luca, guateada o acolchada, con las mangas y la espalda a contraste en color negro y de felpa. El cierre de la cazadora es de cremallera y dispone de capucha forrada. Además tiene dos bolsillos delanteros y en la solapa un personaje que le da un toque divertido. La composición de esta cazadora Desigual es 70% poliéster y 30% de algodón. En Amazon está disponible en dos colores, siendo la de color rojo la que tiene mayor descuento y en todas las tallas, desde la S hasta la XXL.

En Amazon el precio de esta cazadora Desigual Bomber Luca en color rojo es de tan solo 48,30 euros. En otras tiendas como Zalando el precio es de 99,95 euros, en jipmoda es de 89 euros, mientras que en la web oficial y en El Corte Inglés el precio es de 89,95 euros, si bien hoy la tienen rebajada un 30%, por lo que el precio es de 62,97 euros.

Si buscas ropa de marca barata y echas en falta que no las haya en las ofertas Flash de hoy de Amazon, no sufras. Aquí estoy yo para rebuscar en el catálogo de Amazon y encontrar ofertas, que aunque no sean flash, siguen estando en Amazon, y que nadie las mira a lo mejor, porque todos están mirando a las ofertas flash de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *