Chollo cazadora DC Shoes Harrinstop por 39,99 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cazadora de sarga DC Shoes Harrinstop barata ebay chollos ropa de marca barata

Cazadora DC Shoes Harrinstop

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta cazadora aquí.

Seguimos con las ofertas de ropa de marca en Ebay. Si hace unos días os traje una estupenda cazadora QuikSilver, hoy le toca el turno a esta cazadora Dc Shoes Harrinstop. Una cazadora, cuyo precio era de 100 euros, pero con el descuento del 60 % al que la vende la tienda Dc Shoes en Ebay, se queda en solo 39,99 euros con envío gratis.

Esta bonita cazadora, la tienes como puedes ver disponible en dos colores, azul marino o beige. Su tejido tiene una composición de un 60% de algodón y un 40% de poliéster. Y es perfecta por ejemplo para combinar con unas zapatillas DC Shoes de la oferta que te traje hace unos días. Es una cazadora de tela sin forro, perfecta para estas fechas. Y si por casualidad la quieres gastar en invierno, ten en cuenta que habrás de ponerte una prenda de abrigo por debajo. Los automáticos del cuello, te ofrecen la posibilidad de levantarlo y  llevarlo cerradito, por si pillas un día más fresquito. Y cuenta además con dos bolsillos laterales, en los que puedes guardar llaves u objetos similares.

Ya sé que al comprar este tipo de artículos en Ebay, el tema de la devolución es un problema, pues corre por tu cuenta, y puede que te tire para atrás. Así que si te gusta y quieres comprarla, te recomiendo que eches mano de una cinta métrica que tengas por casa y siguiendo esta tabla de la web de DC Shoes, elijas la talla que mejor se te adapte, así no corres riesgo de que cuando te llegue no te vaya bien de talla.

El precio de estas cazadoras Dc Shoes Harrinstop en Ebay es de 39,99 euros. Un precio que resulta 10 euros inferior al que tiene la propia marca en su página Oficial, donde a pesar de estar también rebajada, te sale por 49,97 euros. Mientras que en otras tiendas, he podido encontrar esta cazadora mucho más cara. En Dressinn por ejemplo, su precio es de 75 euros. Mientras que en otras tiendas como FcMoto o Freestylextreme, su precio es de 80 y 90 euros respectivamente.

Si buscas ropa de marca barata, esta cazadora Dc Shoes Harrinstop es un buen chollo. Así que espero que te puedas beneficiar de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *