Chollo Castillo del barón negro Playmobil por solo 31,49 euros. Descuento del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maletín castillo del barón negro playmobil barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Maletín Castillo del Barón Negro Playmobil

¿Buscas juguetes de playmobil baratos?. Compra este aquí.

Chollazo de juguetes de playmobil que me acabo de encontrar. Este maletín Castillo de Playmobil del varón negro cuesta en tiendas unos 60 euros. Pero en la oferta que te traigo te lo llevas a casa por solo 31,49 euros. Un chollazo de precio para un playmobil que supone un ahorro del 48%.

Este Castillo de Playmobil del varón negro es de los de tipo maletín. Lo que significa que los peques se lo podrán llevar a cualquier parte, pues no es demasiado aparatoso y cuando lo cierran, pueden guardar dentro de él. El castillo en sí lleva de todo, desde cañones, un arco que lanza flechas de fuego, hasta puente levadizo. Incluye también 3 figuras con sus respectivas armas así como también el caballo del Barón negro y un cofre con un tesoro. Todo lo necesario con lo que los más pequeños se lo pasarán bomba inventando historias. Y con la ventaja de que cuando terminen de jugar, queda todo guardado en su interior, pues pueden plegar el castillo quedando todo bien guardadito dentro, para jugar la próxima vez o llevarlo a donde quieran.

Este Castillo de Playmobil del varón negro lo tenemos hoy en Amazon en 31,49 euros. Es todo un chollo, pues en tiendas su precio ronda los 60 euros, como por ejemplo en El Corte Inglés, Juguettos o Demartina y Fnac. Y además, en Amazon tenemos envío gratis, tanto para clientes Premium, como para los que no lo son.

Si lo que quieres es un juguete de Playmobil barato, esta oferta del  Castillo de Playmobil del varón negro merece muchísimo la pena al precio que se nos queda. Y en Amazon, las opiniones de los que ya lo han comprado, no podrían ser mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *