Chollo Casa Pinymonsters de Pinypon sólo 14. Ahorro del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Casa de Pinypon Pinymonsters barata juguetes baratos juguetes amazon

Casa de Pinypon Pinymonsters

¿Buscas una casa de Pinypon barata?. Compra esta aquí por 13,96 euros.

En las ofertas de Amazon en juguetes tenemos hoy esta casa de Pinypon Pinymonsters por sólo 13,96 euros. Un juguete que como verás más adelante tiene un precio muy inferior al del resto de tiendas.

Regalar un juguete de este tipo es un acierto seguro, tanto por la tranquilidad de los padres a la hora de que jueguen los niños con él, como en cuanto a la diversión de los más pequeños. Lo que más me justa de este tipo de juguetes es que después de jugar, queda todo recogido dentro, si lo guardan claro está.

Estas muñecas de Pinypon Pinymonsters son intercambiables y modificables, pues su cara tiene doble expresión. Además si tenéis más de una muñeca puedes intercambiarles el pelo, la ropa y los accesorios. Lo más divertido de todo esto es que los accesorios se pueden hasta guardar debajo del sombrero. La caja incluye una muñeca con sus accesorios  y la casa. El exterior está decorada con fantasmas que se iluminan en la oscuridad y en su interior esta decorada terroríficamente para que se lo pasen bomba inventando historias a la vez que desarrollan su imaginación.

El precio en Amazon de esta casa de Pinypon Pinymonsters es de 13,96 euros. En el resto de tiendas que he mirado no la he visto tan barata. En ToysRus por ejemplo cuesta 25 euros. Mientras que en otras jugueterías como Juguettos cuesta 19 euros.

Y ahora te dejo con un vídeo para que veas lo chula que es esta casa de Pinypon Pinymonsters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *