Chollo carteras de piel Levi’s por solo 23 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-carteras-para-hombre-levis-strauss-baratas-amazon-ofertas-carteras-de-marca-baratas

Carteras de piel Levi’s

¿Buscas carteras de marca baratas?. Compra una de estas aquí.

Si quieres una cartera Levi’s de piel, para ti, o para regalar a un hermano o a tu padre, será mejor que te vayas dando un poquito de prisa. Estas carteras de piel Levi’s salen hoy, en dos colores a elegir, en solo 23,10 euros. Y estando en las fechas en las que estamos, en cuanto corra la voz, van a durar una siesta. Así que yo que tu, si te interesan, no me demoraba mucho, pues estas carteras cuyo precio recomendado es de 40 euros, las puedes hoy conseguir con un descuento del 42%.

Esta cartera de piel Levi’s las tenemos rebajadas hoy en Amazon en dos tonos diferentes de marrón a elegir. Están fabricadas en piel 100% con aspecto granulado, y presentan grabado el emblema de la marca en la parte delantera, así como grabado en su interior el logotipo. En el interior, a parte del compartimento para billetes, dispone de un total de 5 ranuras para tarjetas y un par de ranuras más para carnets. Además, algo muy de agradecer, es que cuenta con bolsillo para monedas con cierre de botón. Algo que mucha veces se echa en falta sobre todo en carteras de hombre. Las medidas de esta carteras son de 12cm de ancho x 10 de alto. ASí que si es lo que buscas, el precio de hoy es todo un cholo.

Estas carteras de piel Levi’s las tenemos hoy en Amazon en solo 23,10 euros. El vendedor es de la plataforma Marketplace, pero nos hemos asegurado antes de traeros la oferta de que tiene buenas valoraciones, por lo que es de confianza. Y además, el suministro lo realiza Amazon. Por lo que si eres cliente premium, el envío es gratis. En la web de Levi’s el precio de estas carteras es de 40 euros. Y en otras tiendas como Zalando y Brandalley su precio es de 36 y 39 euros.

En la fechas en las que estamos, una cartera es un regalo siempre muy socorrido. Y si puede ser de piel y encima de marca, pues mejor que mejor. Así que si te gustan estas carteras Levi’s, date prisa, porque no creo que duren mucho tiempo y menos a este precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *