Chollo cartera Volcom Slimstone por solo 15,75 euros. Descuento del 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cartera para hombre Volcom Slimstone barata amazon

Cartera para hombre Volcom Slimstone

¿Buscas carteras de marca baratas?. Compra esta Volcom aquí.

Vamos con un chollo que va a servirte para guardar todo el dinero que te ahorras si te aprovechas de las ofertas que ponemos en el blog. Esta cartera Volcom Slimstone, la tenemos hoy con un descuento del 55% de su precio recomendado, que son 35 euros. De manera, que si te gusta, la puedes conseguir por solo 15,75 euros.

Si tu vieja cartera hace aguas, tal vez va siendo hora de que pienses en renovarla. Y esta Volcom Slimstone que nos acabamos de encontrar en Amazon, puede venirte de perlas. Es una cartera de tamaño estándar, con unas medidas de 11x9x2 cm. Las medidas habituales en una cartera de hombre, teniendo en cuenta que muchos de vosotros, lleváis la cartera en un bolsillo del pantalón o de la chaqueta. En su interior, cuenta con ranuras para tarjetas, para el DNI, un bolsillo para monedas, así como por supuesto para los billetes. El precio al que se queda es un precio asequible. Y a pesar de que no se trata de una cartera de piel, no por ello no es de calidad. De hecho contamos con una opinión de ella en Amazon, que nos indica la calidad de los materiales. Y aunque esta opinión nos apunta que el bolsillo para las monedas no es muy allá, es algo que es común a la mayoría de las carteras de los chicos.

El precio de esta cartera Volcom Slimstone es ahora mismo en Amazon de solo 15,75 euros. Su precio recomendado es de 35 euros. Precio al que la podemos encontrar en otras tiendas como Spartoo o SurfStage. En otras tiendas, a pesar de tenerla rebajada, no se queda tan barata como en Amazon. De esta manera, la podemos encontrar en Planet Sports en 24,95 euros , pero te sube a 28 con los gastos de envío.

Esta cartera Volcom Slimstone se te queda a muy buen precio. Y estoy segura de que si eres incondicional de la marca Volcom, te va a encantar. Así que aprovecha ahora que la tenemos tan rebajada, porque las carteras baratas en Amazon suelen durar una siesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *