Chollo cartera Quiksilver On The Move por solo 10,99 euros. Descuento del 56%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cartera Quiksilver On The Move barata ebay ofertas quiksilver ebay

Cartera Quiksilver On The Move

¿Buscas una cartera de marca barata?. Compra esta Quiksilver aquí.

Otro chollo más que me acabo de encontrar en la tienda oficial Quiksilver en Ebay. Como ya te comenté ayer en el post de la camiseta DC Shoes, estas marcas, ofrecen sus productos en la plataforma de Ebay. Y en muchas ocasiones, muy rebajadas a un precio inferior al de sus propias tiendas online. Esta cartera Quiksilver On The Move te sale en solo 10,99 euros, con envío gratis. Su precio era de 25 euros, por lo que el descuento al que la consigues es del 56%.

 Esta cartera Quiksilver On The Move que tenemos en color azul, en dos medidas al mismo precio, en la talla M (11.5 x 8.5 cm) y en la talla L (14.5 x 9.5 cm). Como puedes ver en la foto, se trata de una sencilla pero bonita cartera, cuyo exterior es de algodón 100%. Su interior, de poliuretano en color negro, está distribuído para que puedas guardar tarjetas, billetes, así como también dispone de un pequeño monedero con cremallera. Una cartera con la que los chicos podeis llevar lo fundamental.

El precio de esta cartera en Ebay, es de solo 10,99 euros. Su precio era de 25 euros, por lo que si te gusta, te haces con ella con un descuento del 56%. En otras tiendas como Deportes Denim o Blue Tomato, su precio es precisamente de 25 euros. Y a pesar de que en la web de Quiksilver la tienen rebajada, no se queda tan barata como el precio al que ofrecen en Ebay, pues con gastos de envío sube a los 19 euros.

Si ti vieja cartera necesita ser renovada, y te gusta el estilo juvenil de esta Quiksilver On The Move, aprovecha, porque su precio es todo un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *