Chollo cartera minimalista Jaimie Jacobs Nano boy por solo 19,90 euros. ¡Oferta flash!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta cartera minimalista Jaimie Jacobs.

Si quieres una cartera de reducidas dimensiones, puede venirte muy bien una cartera minimalista como esta Jaimie Jacobs Nano boy que tenemos en oferta flash en Amazon. El precio oficial de esta cartera es de 39 euros. Pero hoy puedes conseguirla en solo 19,90 euros hasta las 22:30 de hoy o hasta agotar stock de unidades ofertadas.

En una cartera, no hay que tener en cuenta el diseño, sino también la funcionalidad. Y creo que es algo en lo que el fabricante ha logrado la comunión perfecta. Esta cartera minimalista Jaimie Jacobs podrás guardarla en cualquier bolsillo, pues sus medidas son de 8,6 cm x 5,6 cm, las mismas dimensiones que una tarjeta de crédito. Podrás guardar hasta 13 tarjetas, con la posibilidad de dejar en la zona exterior una tarjeta o carnet al que quieras tener un acceso más rápido. Además, en la parte posterior, dispone de un pequeño bolsillo, en el que podrás llevar doblado algún billete o incluso una llave suelta. Como ves, tiene un tamaño muy reducido, pero en el que podrás llevar todo lo importante.

Esta cartera Jaimie Jacobs Nano boy se nos queda hoy en Amazon en solo 19,90 euros. En Amazon, indica que su precio recomendado es de 39 euros, que es lo mismo que marca en la web oficial, auqnue ahora la tienen en 34,90 euros. Aún respecto al precio al que sale ahora en Jaimie Jacobs la oferta de Amazon supone un ahorro del 40%.

Puede que te parezca, que esta cartera es un truño, pero nada más lejos de la realidad. Y si te surgen dudas, solo has de leerte las más de 200 opiniones que tenemos ahora en Amazon para el modelo Nano Boy y que le dan una valoración media de 4.4 estrellas. Aprovecha si te interesa, pues estará disponible solo hasta la media tarde de hoy o hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *