Chollo cartera Kipling New Money por solo 22 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta cartera Kipling barata.

Chollo de cartera Kipling New Money para las chicas que nos acabamos de encontrar. Una cartera  con un precio oficial de 36,90 euros, de estilo sencillo y clásico que si te gusta, tienes la suerte de poder hacerte con ella, en su precio mínimo histórico. Y es que hoy, con un descuento del 40%, sobre dicho precio oficial, puedes hacerte con ella por solo 22,09 euros.

Esta cartera Kipling New money, es idónea para todas aquellas chicas que buscan una cartera que no les ocupe demasiado espacio dentro del bolso. Sus medidas son de 9.5 x 12.5 x 3 cm, un espacio muy bien organizado y muy bien aprovechado. Esta cartera con solapa y cierre con botón a presión, cuenta con 3 compartimentos para tarjetas, 2 compartimentos transparentes para carnet de conducir y de identidad, ranura para billetes, así como también un compartimento con cremallera, bastante amplio, para guardar las monedas.

El precio de esta cartera Kipling New Money sale en la web de Kipling en 36,90 euros, justo el precio recomendado que nos indica Amazon. Y también la hemos visto en eBay donde sale en 38 euros.

La Ofertaza:
Esta cartera Kipling New Money la consigues hoy en Amazon al precio más bajo que la han tenido nunca, que son 22,09 euros. Tendrás envío gratis si eres Cliente Prime o de solo 2,99 euros si es que no lo eres. Así que si te gusta, estás de suerte, pues te la llevas con un descuento del 40%.

Si sueles gastar bolsos que no son demasiado grandes, esta cartera Kipling será ideal. Y si te gusta, aprovecha para hacerte con ella, ahora que la tenemos en su precio mínimo histórico, antes de que nos la suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *